martes, 16 de septiembre de 2008

Boon Manakitivipart




3 comentarios:

Poetiza dijo...

Hermoso, pero parece que llora o quiza besa la tierra porque una perte de ella le sirve de cuna. Un beso, cuidate.

Alma dijo...

-Manos verdes-

Todo un mundo ....
dentro de mis manos verdes,
guardian del bosque soy
y tu no lo entiendes.

Ahora juego a ser felíz,
ato, podo y corto, por aquí.
Esperando el otoño
veo como mis hojas se pierden

mas cuando llega la primavera
todo renace en mí,
sus pequeñas flores
me hacen sentir felíz.

Si apagaran este mundo que hace milenios se abrió en mí
¿dime exstencia?
¡cual sería mi razon de existir!

hoy he montado un pequeño bosque,
ellos viven para mí,
y sin darme cuenta me he convertido en guardian,
yo para ellos y ellos en mí.

Yo te veo así.

V. Estrella Masó

Carlos dijo...

Amigo, mira como quedó de agotado después de pronunciar su nombre. No hay derecho. (nunca mejor dicho) :)

Un gran abrazo.