sábado, 20 de septiembre de 2008

Juega Tu Pluma


Juega tu pluma
con la pasión del universo
y le dá forma de deseo,
marcando en cada verso
el sueño verdadero,
en cada sentimiento
que se esfuma .
Juega tu cuerpo
de diosa irreverente
recorriendo los fuegos
y las pasiones
logrando estremecer
las emociones,
haciendo florecer
lo que tu sientes .
Y siembran sin querer
como simiente
a cada paso,
de mil maneras
todas las sensaciones verdaderas
en cada pliege de tu piel
que estalla y siente,
ese fuego que habita
en tus caderas
o ese amar de mujer,
que destilas dulcemente .

( J. Tocci )



10 comentarios:

AriaDna ♥ dijo...

juegan tus palabras haciendo de cada pensamiento un verso y de cada letra un sueño envuelto en papel de terciopelo

Ya me lo llevé

Gracias de nuevo, un besazo enorme

Ronini dijo...

Precioso poema, precioso el regalo, dar, dar , eres generosidad, mr bonkei y gratitud lo que hace de ti esa serenidad de la que hablabas ayer.

besos

M@R dijo...

MUY BELLAS PALABRAS,,,
LO FELICITO, CADA DIA LO HACES MEJOR,,,
FELICIDADES PARA QUIEN SE LO DEDICARON,,,

ABRAZOS,,,

EMBRUJADA dijo...

En mi blog està ya atesorado...

Dulcemente ...Marìa

Alma dijo...

ahora sr Bonkey si vamos ha jugar con nuestra pluma, te he compuesto esta poesía con tus propias frases del poema.

juega mi pluma-

1- Juega tu pluma
4- marcando en cada verso
19- de mil maneras
17- como simiente
22- que estalla y siente.
24- O ese amor de mujer
12- logrando estremecer
9- de diosa irreverente
4- marcando en cada verso
13- las emociones
19- de mil maneras
12- logrando estremecer
15- lo que tú sientes.

fin - ja,ja,ja- dejo mi pluma.

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : gracias por prestarme tu papel de terciopelo.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ronini : mi búsqueda de la serenidad es incesante .Gracias por tus palabras.
Un sentomiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : que la maestra felicite a su más mal alumno no creo que sea justo.Pero viniendo de tí, te lo agradezco.
Un sentimiento, tqm .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : estar en tu blog es todo un privilegio para cualquiera .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Gracias, lo guardaré tambien en mi blog, si te parece bien .
Un sentimiento .