jueves, 18 de septiembre de 2008

La Lluvia De Ayer


Que lluvia de ayer
que raudo torbellino
le dió forma de mujer
a tu destino,
y transformó sin querer
el universo .
Haciéndote presente
en cada verso,
sellando para siempre
nuestros caminos
en un mismo sentir,
en una misma suerte .
como pudo cambiar todo
sin cambiar nada,
y en el trasfondo solaz
de tu mirada
se escondiese tan hondo
aquello que anhelabas .
Serán tal vez
sortilejios de la suerte,
que en un solo querer
y hasta la muerte
ronden voraces
nuestros destinos,
el tuyo volando hacia su suerte
y el mío, amor el mío,
sin dejar de quererte .

( J. Tocci )

13 comentarios:

Poetiza dijo...

Que hermoso sentimiento se esconde entre tus letras, mis ojos avidos leen y se detienen en cada puento adivinandote. Hermoso final para el poema, me llega profundamente, mil gracias, es hermoso, sinceramente hermoso. Un beso mi lindo y fiel amigo, cuidate mucho, de nuevo, gracias.

M@R dijo...

HERMOSAS TUS LETRAS COMO TODO LO QUE ESCRIBES,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna ♥ dijo...

En cada verso un sentimiento, en cada palabra un deseo escondiendose del viento y en nuestro cuerpo dos corazones latiendo

Un beso

Alma dijo...

Sortilejios de la suerte, pero si vibras igual.....sortilejios del mismo destino, ronden voraces como árboles, nuestros destinos.
No me extaña que estando en un mismo bosque nos encontraramos.

El bosque del planeta TIERRA.

Blue dijo...

oh oh oh,se adivina la quietud de tu alma, lloviendonos, con versos llenos de dulzura. abrazos
Blue

Rafael dijo...

Es hermosa esa descripción y llegada desde la lluvia al amor.

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Ya es tuyo por supuesto.
Un cariño .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : el agradecido soy yo, que tuve la suerte de haberte conocido y saber algo de como eres.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : se nota en cada comentario tuyo en que tu cariño de amigo, me llena el alma.
Un sentimiento tqm.

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Cuando alguien como yo escribe, no sabe a ciencia cierta si lo que siente será recibido en que forma . Lo tuyo siempre es un halago. Gracias .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : no sabes como valoro cada uno de tus comentarios y de tus palabras, porque se que compartimos como por magia muchas cosas . Ojalá dure .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Blue : me agrada que te hayan gustado .
Un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Rafael : viniendo de alguien que escribe como tú. Es para recibirlo con gusto.
Un sentimiento.