sábado, 6 de septiembre de 2008

Lava De Pasiones




Labios que crearon surcos
en esa piel esmeralda,
besos que crecieron juntos
tras las pasiones del alma,
y los dos cuerpos en uno
entre gemidos y gritos
reviven esa batalla,
creando el único rito
entre pasiones que estallan .
Y luego llega la calma
entre cielos infinitos .
Piden caricias mi cuerpo
y en tu cadera que implora
renace una nueva aurora
sobre tus senos desiertos .
Por tus entrañas
recorren a borbotones
la lava de las pasiones
que queman y funden todo,
hallando de un solo modo
el calor de la esperanza .
( J, Tocci ) - pt

7 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola, que hermoso poema y que agradable es leerte, haces que mi pensamiento vuele. Besos, cuidate.

M@R dijo...

CADA VEZ QUE VENGO AQUI ME SORPRENDEN MAS SUS LETRAS,,,
SON TAN HERMOSAS Y SENTIDAS QUE HASTA MI ALMA LLORA,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna ♥ dijo...

Caricias en cuerpos candentes de amor, suspiros que llegan y van del deseo de unos cuerpos que siempre piden más..

un beso

EMBRUJADA dijo...

Ay !...Mi querido amigo, todas tus palabras son tan acertadas, que tan sòlo tengo que darte mis felicitaciones yo a ti por escribir como escribes de bonito sobre el amor.Gracias por venir a verme, no podìa màs que corresponder tu amistad, con el humilde presente que define en poquitas letras lo que siento al leer tus poemas.

besos dulces.

Maria Coca dijo...

Tus poemas siempre llevan una gran carga de pasión. Te sale sola.

Felicidades.

Besoss

Patricia dijo...

Un poema lleno de pasion y sensualidad que me llevo por una serie de emociones y sentimientos... felicidades!!
Un beso,

Huayat . dijo...

Por tus entrañas
recorren a borbotones
la lava de las pasiones
que queman y funden todo,
hallando de un solo modo
el calor de la esperanza .

Imagino esa entraña candente absorvida por la lava de tu ser. Que encantada aquella Dama de tu cercana erupción debe quedar.
Hace tiempo que no sé lo que es encantar a una Dama con mi inundación.
Salud-os desde mi apagón existencial.