lunes, 29 de septiembre de 2008

Pall


20 comentarios:

Ronini dijo...

Bonito nombre, curioso cuerpo.
como un caballo blanco con sus patas delanteras, como que tiene más vida de la que representa.
besos

Mr Bonkei dijo...

Ronini : ese árbol fué recogido ya desde hace como cincuenta años de la naturaleza, en una montaña donde seguro su suerte iba a ser la muerte porque le había caído un árbol encima y lo había tapado enteramente,por ello aun conserva una rama rota colgando como recuerdo de ese accidente y creo que representa un cuadro de lo agreste que suele ser la naturaleza a veces,
Un sentimiento .

Blue dijo...

ufff...Mr..acertadissimo el post, hace que nuestras mentes se abran,,,siempre es lindo posarse en tu balcon a mirar el horizonte- anbrazos

abrazos

Jayja para tí... dijo...

Pues a mi me parece, un perro elegante, de estilo galgo, pidiendole comida al dueño, o haciendo acrobacías para ganar en un concurso de pura realeza de perros... que cosa la mente, verdad?

Lilit dijo...

Hola, te sienta bien el negro, las animaciones y esta música que sin conocerte se vuelve una caricia de tu alma.
Gracias por comentar, por permanecer y acompañarme, asi como lo hacen los amigos.
El otro día visité un viviero me mostraron varios ejemplares de bonsai que bellos! Su cuidador me comentaba lo complejo y el tiempo que lleva...
Me acorde de ti.
Cultivar un bonsai es cultivar el arte de la paciencia y tener una mentalidad a largo plazo.
Cuanta falta nos hace!!
Te beso y saludo.
Matilde

Mr Bonkei dijo...

Blue : goza de este balcón al universo todo el tiempo que lo desees, amiga .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : si tu vez en el un perro,que así sea, el bonsai es un arte que expresa las más diferentes reacciones de la mente.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Matilde : gracias amiga, todo este blog que comenzó casi como un entretenimiento, es de ustedes y para ustedes, yo solo soy un servidor de sus deseos, sus pasiones y sus emociones.
Un sentimiento .

Alma dijo...

Yo puse aquí un comentario, se ha perdido????Bonkei.

Mr Bonkei dijo...

Alma : querida amiga,por lo que veo no me ha llegado,pero no te preocupes que lo que si siempre me llega de ti, es todo ese calor humano que siempre me brindas.
Un sentimiento.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Es cierto! me parece a mi tambien el cuerpo de un perro..
Que curioso?..
Me gusta.. sii.
un abrazo.

Alma dijo...

Voy conociendo tu bosque,
voy conociendo tus poemas,
y tengo que decirte....
Tu amor, quema!!!!.
Hojas verdes,
ramas secas,
otoño, verano, invierno, primavara
seré para tí,lo que tú quieras
y si tengo que morirme
en esta tu condena,
dejamé ser en tu eterno abrazo,
tu verde hiedra.

A Pall y Bonkey - Con amor.

Sonita dijo...

antes de todo, me encanta la nueva imagen de este rinconcito.. muy bello vestido.
este bonsaaï es muy cautivador, parece un cisne..
un dulce saludo de una desaparecida

Mía dijo...

Acá estoy, recorriendo y conociendo tu casa.

Me gusta tu forma de escribir y la armonía de formas con las fotos que acompañan.

Seguiré viniendo por acá.

Saludos

Mía

Mr Bonkei dijo...

Pier : no será que erré a la profesión y en lugar de bonsaista me descubro veterinario, en fin son cosas de la vida.
Un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Alma : gracias por tus palabres y por tu poema, me pregunto si me autorizarías a editarlo en sentires.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mía : esta tambien es tucasa, y me alegra que hayas encontrado en ella, cosas que te gusten . Vén todas las veces que lo sientas y quieras,serás bienvenida .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : te diré que ses m´qrito no es mio, sino de mi angel guardián, y me alegra que te gusten los bonsai y que sepas admirarlos tanto como yo,hacerlos.
Un sentimiento .

Alma dijo...

Claro que sí , cariño, acaso el amor no es un regalito precioso, pues si mi vida, me haces sentir cosas muy bonitas con tus árboles, yo me voy a llevar a Pall a mi casita cuando pueda, GRACIAS, Bonkei, si viviera juto a tí pasaría por tu casa a que me enseñaras esta técnica, la del bonsai.
Con amor.

Mr Bonkei dijo...

Alma¨: gracias amiga, tus sentimentos son como tu alma, solo todo pureza .
Un sentimiento .