miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para Nada


Sin saber aún
que llevo dentro,
me vacío de todo
para seguir viviendo,
y me despojo de todo
lo que siento
ni el frio, ni el calor
me cambia nada
y en esta sensación
tan despiadada
se libra la batalla
del encuentro .
De nada sirven
ni amores, ni sentimientos,
ni miles de promesas
ya gastadas,
ni tampoco
sirven para nada
ese amor roto
por el silencio .
Y arratro así mi vida
ya cansada,
de tanto sufrimiento .
De todo lo que tuve,
y lo que tengo .
Si de eso hoy,
no queda nada .

( Jose Tocci )

3 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Si vuelvo a oir en su blog..."si de eso hoy, no queda nada..."

cuando de amor esta usted lleno...
me vere obligada a cerrarle el blog!!!!

Poetiza dijo...

Hola, eres verso que perfuma y acaricia en estas letras. Un beso, cuidate.

Alma dijo...

Si que sirve para algo ese amor roto
acaso no te diste cuenta
que tu corazón se lleno de él?
Mas si te quedaste vacio solo hizo
lo que el corazón sabe hacer
vaciarse y llenarse
para poder ser,
ella o el.