lunes, 1 de septiembre de 2008

Pino Mugus


7 comentarios:

mar dijo...

Vayaaa que forma mas bonita...me ha encantado..bueno eso siempre te lo digo verdad? debere de buscar algo mas original..pero es lo unico que me sale alver estas preciosidades.
Un besito y una estrella.
Mar

Blue dijo...

mi querido amigo, de nuevo recreando mi alma, con tus magnificacion imagenes, gracias por tu cariño, mi salud ha estado resentida, por eso el motivo de mi ausencia, pero ya me recupero, y puedo seguir disfrutendo de tu poesia y todo aquello que nos dejas abrazos
Blue

http://ecosdeunsilencio.blogspot.com/

Huayat . dijo...

Platón entre sus postulaciones decia que los árboles y vegetales también poseen alma y si es así pobres árboles como sufriran, pero no creo, bueno a platón no le creo nada. Hermoso especimen tú debes tener varios.
Salud-os desde el laberinto.

Jayja para tí... dijo...

Amigo Bonkei...peor momento? no soy quién para imaginarme ni saber los detalles, sólo puedo decirle algo, alguien que ama las plantas como usted, alguien que ve la belleza en la naturaleza ha de ser una buena persona, por eso, le deseo que pueda superar cualquier problema, le diré... nuestros problemas son pequeños, comparados con el dolor del mundo, una brazo fuerte, si le puedo ayudar, no lo dude, Jayja

PIER BIONNIVELLS dijo...

Precioso precioso.
Como siempre.
Que estes bien.
abrazos.

Jayja para tí... dijo...

Amigo..he venido..sólo quiero que estés mejor...te regalo un abrazo fuerte...y una rosa...amarilla...para el amor...
no has de guardarla...puedes regalarla...

Alma dijo...

La magia de tus manos, el paraiso de Dios y la belleza de la Tierra, toda una creación.