miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tus Manos Verdes


Todo un mundo . . .
Dentro de mis manos verdes,
y tu . . . . no lo entiendes .
Ahora juego a ser feliz,
ato, podo y corto . . . . por aquí
esperando el otoño
veo como mis hojas se pierden .
Más cuando llega la primavera
todo renace en mí,
sus pequeñas flores
me hacen sentir feliz .
Si apagaran este mundo
que hace milenios se abrió en mí,
¿ dime existencia ?
¿ cual sería mi razón de existir ?
Hoy he montado mi pequeño bosque
ellos viven en mí
y sin darme cuenta me he convertido en guardián
yo de ellos y ellos . . . . de mi .
( Me han hecho este regalo )
GRACIAS ALMA

25 comentarios:

LaU dijo...

¡¡Qué hermoso!!

Qué algo tan bello te provoque escribir algo así, es para compartir y disfrutar.



También he leído todo lo que me había perdido, tus letras me gustan mucho,además de los comentarios zen.

"Los Silencios" me encantó! y si me lo permites me lo llevo y lo conservo conmigo.


Saludos y un abrazo!

Amparo dijo...

hacia dias que no te visitaba, me he puesto al corriente de tus poemas.....me quedo con ese verso.

Los silencios
no son más
que gritos acallados

Un abrazo

Alma dijo...

El regalo es el amor...
Dios lo pone en nuestras manos,
y nosotros tenemos el poder de hacer felices a los demàs.

Es gratis, cariño.

Alma dijo...

Sabes lo escribí en verde pues yo te sentía así, y tu lo has escrito en rojo, es mi color, yo me siento siempre muy roja, no sé porque.
Eres adivino?????

mar dijo...

Preciosas palabras y precioso regalo.
Un besito y una estrella.
Mar

AriaDna ♥ dijo...

Que maravilla de regalo te dejan estas letras, es precioso y muy bien merecido

Un beso enorme para ti

Patricia dijo...

Y este poema me recuerda lo impermanente de las cosas. Justo hoy hablaba de un bosque con mis amigas y lo similar que siento sus caminos "inexplorados" con mi interior...
Es maravilloso encontrar poemas como este en la blogosfera...felicidades! Me preguntaba si te puedo crear un link je je
saludos!

Jayja para tí... dijo...

Si alguien merece, ese halago a la vida, a la naturleza, es usted amigo Bonkei, porque usted es el catador principal de la belleza verde, imagino que Alma, ha pasado su alma por el verdor y la hermosura de sus bonsais, y allí a quedado admirada, profundamente admirada, de tanta naturaleza...saliendo del alma de ella, creo por seguro que darán vida a sus plantas...
un abrazo...

EMBRUJADA dijo...

Precioso,,,muy bonito Jose,me ha encantado, Alma ha reflejado muy bien como los demàs te vemos y te sentimos.

Me gustaria que supieras,porquè a veces son detalles que desconocemos desde el otro lado del ordenador, que de todos los blog agregado que tengo, eres el que màs tiempo le dedico,y leo con mucho esmero cada poema que escribes,son tus poemas los que mas alcanzan mi corazòn y vengo puntual a mi cita para leer que has escrito en cada ocasiòn.A pesar de que visito a otros poetas maravillosos que son todo un lujo para mi,pero ...no te miento cuando te escribo que son los tuyos los que me cautivan el corazòn.

Humildemente tu amiga Embrujada.

Mr Bonkei dijo...

Lau, el agradecido soy yo a Dios por permitirme ser un aprendiz de poeta, y me reconforta saber que te interesa ademas los comentarios Zen . Si " Los Silencios " te ha gustado te lo obsequio para que si quieres lo publiques en tu blog . Será un honor .
Un Cariño .

Mr Bonkei dijo...

Amiga Amparo todos mis versos son de todos y para todos, a veces le dedico como obsequio tímidas palabras que nacen del fondo del alma. Si esos te gustaron, guárdalos como tuyos.
Un cariño .

Mr Bonkei dijo...

Alma, hace tan poco que nos conocemos verdad, que parecen siglos, de nuevo gracias por el regalo y el "rojo" si quieres lo compartimos.
Un cariño .

Mr Bonkei dijo...

Mar, te debo tu poema personal, pwero tenme un poco de paciencia, ya vendrá .
Un cariño .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna. El otro día te dejé un comentario( Juega tu pluma...), y te dije en broma que lo dejaba allí porque sino iba a terminar en otro poema. Y así ocurrió,Ya a vas a saber cual es cuando lo edite y si te agrada tambien es tuyo.
Un cariño .

Mr Bonkei dijo...

Patricia, gracias por tus visitas y por supuesto que me puedes crear un link , es un honor.
Cariños .

Mr Bonkei dijo...

gracias Amiga ( Jaija ) siempre ha sido tan amable conmigo y se que no meresco tantos halagos. Recuerde que solo soy un aprendiz en este mundo de todas aquellas cosas que me cautivan.
Un fuerte abrazo .

Mr Bonkei dijo...

Que puedo decirte a tí mi gran AMIGA con mayúsculas Embrujada, que ya no te haya dicho . Y gracias por ocupar ese lugar de privilegio al dedicarme tanto tiempo. Sé que he sido ingrato contigo, pero quiero que sepas que gran parte de todo lo que escribo ha sido muchas veces por tu inspiración.
Un Gran Abrazo.

M@R dijo...

HOLA,,,
NO SE POR QUE MI COMENTARIO NO ESTA AQUI, SEGURO QUE SE BORRO,,,

MUY BELLO Y MERECIDO REGALO ESTE, VOS SOS UN AMOR DE PERSONA, TE FELICITO,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna ♥ dijo...

Me encantará leer el poema y hacerlo mío si me lo regalas

Un beso

EMBRUJADA dijo...

Mi querido y admirado Mr Bonkei,no tienes por que sentirte endeudado con mi persona,yo vengo a leer tus poemas a cambio de nada y por que me encantan,si en algùn momento mis palabras te han servido de inspiraciòn me siento muy dichosa,y eternamente agradecida por los poemas que en alguna ocasiòn me has dedicado con tanco cariño.

Cuando otorguè ese pequeño premio a todos vosotros, en tu esquela escribì;" por hacerme descubrir con sus poemas còmo amar de verdad".

Muchos besos ,dulcemente

Jayja para tí... dijo...

Yo me quedo admirada, porque usted señor inspira con sus plantas mucha paz y serenidad... los comentarios de todas son tan suaves y llenos de paz hacia vos, en ellas me incluyo... porque el verdor de sus plantas, el imaginar sus manos amándolas y cuidándolas son un galardón que usted le regala a la vida...las planta..son materia viva...saben incluso, dicen sufrir....
me ha encantado la tranquilidad de embrujada en los comentarios a su don, y de Alma, que puedo decirle? ella desborda un amor incondicional, verde y natural como sus plantas, yo he sido testigo de su cariño, porque hubo un momento en que por ella, quede en estos lares...por su amor hacia a mí, y yo ni sabía que ella existía!!!
de M@r, bueno, ella es mi Reyna...venezolana
me encanto que nos conteste a todas, un abrazo fortísimo, jayja

Mr Bonkei dijo...

Mi querida M@R,por esos tus halagoa personales, pero yo no soy nada de eso que tu dices, sino solo una pasión errante que navega por el mundo.
Un sentimiento tqm.

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : ya es tuyo por supuesto.
Un cariño.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada¨: sigues siendo cada día más,una dulce Embrajada que ama de verdad y esa verdad le brota por los poros,
Un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Jayja : cada comentario suyo es una lisonja a mis sentidos y lo maravilloso de estos blog, es que más allá de los avatares a veces tristes por los que hemos pasado, ha nacido de entre las cenizas como ave fenix este grupo de amigos. Y por lo que veo compartimos a muchos.
Un sentimiento .