jueves, 2 de octubre de 2008

Glicina En Flor


16 comentarios:

Mina dijo...

Me encantan los bonsais, creo que es un arte bellísimo, aunque no conozco mucho de ellos, éste que nos compartes es sumamente hermoso.

Saludos, que estés bien.

BETTINA PERRONI dijo...

En verdad es arte... arte natural y vida.

Saluditos,

Patricia dijo...

Que hermosa foto, me encanta el violeta, hermosa, hermosa, hermosa!!

mar dijo...

Siempre consigues sorprenderme con un bonsai cada vez mas bonito.
Un besito y una estrella.
Mar

Mr Bonkei dijo...

Mina : me alegran que te gusten, ellos tambien forman parte de mi mundo de sentires .
Un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Bettina : gracias por tus palabras, se de verdad lo que aprecias la vida natural y las plantas .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : tendré en cuenta lo de ese color y en cuanto tenga otro con flores en ese tono, te lo haré ver .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mar : gracias por tus palabras, por tus besos y por tus estrellas, a todos ellos los guardo en el cofre de mi alma .
Un sentimiento .

Alma dijo...

Bonkei: De donde eres????? yo creia que eras Español, lo de los ciclones lo puse por Jayja, pues asustan mucho.
Gracias por ese regalo de árboles que nos enseñas, tan bien cuidados.
Con amor.

Poetiza dijo...

Bello, luciria hermoso en mi rincon favorito. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Jayja para tí... dijo...

ME gustaria tanto saber cual Bonsai cuida sus manos, un abrazo fuerte, ojala que la belleza de este bonsai, le de un toque de olor a violetas al alma de tu amada, verdad?
si.....

Carlos dijo...

Amigo, has cambiado el frente de tu casa (te ha quedado bello) y siempre lo decoras con bonsai y letras delicadas.

Un gran abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Alma : soy argentino y resido en mi país, con la identica pasión tuya por los árboles y la poesía .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : y que esperas para llevarlo a tu rincón favorito ( aunque más no sea de alguno de tus blogs ) .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : estimada amiga poseo una colección particular cercana a los ciento cincuenta bonsai, ademas en sociedad con otra persona poseemos un campo de preparación y cultivo de los mismos, con más de dos mil quinientos ejemplares.
Son algunos verdad .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : amigo gracias, ambos nos debemos un café y un encuentro juntos, parece mentira que viviendo tan cerca el uno del otro, no podamos vernos .
Un abrazo y un sentimiento .