sábado, 25 de octubre de 2008

Juntos




Dichoso el libro

que acompaña tus noches

y cierra madrugadas

en la cabecera de tu cama .

Dichosa cada palabra

que enciende tu alma

y arropa tu mirada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ( Ariadna 22 - 10 - 08 )
Tus versos aguardan
los mios,
para jugar juntos
como amigos .
Como niños consentidos
y mirándolos de lejos,
son tus versos
y no los míos,
los que tienen
la pasión del universo.
Y los guarda
el corazón
en sus latidos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .( Mr. Bonkei 22 - 10 - 08 )


18 comentarios:

Steki dijo...

Linda combinación de versos, amigo Bonkei.
Abrazo para ti.
BACI, STEKI.

Mina dijo...

Todos los versos que surgen encadenados al sentimiento están llenos de pasión.... y conjugados con con las sensaciones que se transmiten con letras se forma una nube llena de sentir.

Gracias por visitarme y el comentario que me regalas, tus versos también son hermosos.

Que tengas muchos dias y noches enlazados a los latidos del corazón.
Besos.

Karina dijo...

Hola amigo Bonkey...si supieras que despuès que puse los datos de esta poetisa y entrè en sus pàginas de poemas ninguno te puedo decir llegaban a mi alma...pero no me quedò otro camino que continuar con ella...despuès me percatè "OTOÑO", la edad media de la vida, pero no amigo, no es mi caso...si puede ser casualidad, me encanta esta estaciòn preludio de la navidad, las hojas secas, hojas muertas, los colores amarillos con marrones(mis preferidos)...me encanta esta penùltima estaciòn del año, de eso se trata..para mi mas hermosa que la misma primavera...algo penosa, asi soy, nostàlgica...ni modo...

"Un beso con sentimiento"
.-) (pero que plagiadora esta Karina)

de verdad, cariños....agradesco tu amabilidad...

25 octubre, 2008

...................
De tu blog que decirte, genial, supongo que los versos son de tu autorìa, que bellos, cuanto sentimiento, refleja en ellos ese gran poder amatorio que te cubre...gran divinidad de los dioses, esa inspiraciòn divina que te ha ofrecido la vida...

"besos con sentimientos"

M@R dijo...

CADA VEZ ESTAS MEJOR EN TUS LETRAS Y COMBINACIONES, TE FELICITO,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna ♥ dijo...

Gracias querido amigo, gracias de nuevo por todo tu cariño y tus maravillosos versos que siempre acompañan a tus palabras

Con tu permiso me lo llevo y lo pongo en mi blog

Un beso

Mr Bonkei dijo...

Steki : Me alegra que te gustara.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Steki : Me alegra que te gustara.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Es un placer recibirte y realmente siento que tienes un gran blog.
Encontré en tus versos la medida exacta de los sentimientos y las pasiones,dichos de una forma maravillosa.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Karina : cuando alguien selecciona algo de un poeta,ese algo lleva el mensaje en sus versos que se quedan en uno, aunque no los haya escrito .
Gracias por tus palabras .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Eres como siempre muy buena de tu parte,pero viniendo de ti,mi maestra,mi concejera, mi guía, y por sobre todo mi AMIGA, lo tomo como un halago.

Un beso y un sentimiento.tqm

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Fíjate que cosas que tiene la vida, hace tan poco tiempo que nos hemos conocido, y ya ha nacido una gran amistad. Y no me pidas permiso, mi blog es un poco tuyo tambien,así que adelante .

Un beso y un sentimiento .

Poetiza dijo...

Preciosas letras. Latidos del corazon, suspiros, amor. Tu. Te dejo un beso, cuidate.

Huayat . dijo...

Al parecer ahora escribes en conjunto con Ariadna, muy buena dinámica y buenos versos de ambos.
Salud-os desde mi cuchitril.

Maria Coca dijo...

Versos que encienden el alma. Se puede pedir más?

Precioso, amigo.

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Los tres primeros si, el cuarto, solo sentires.

Un cálido beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : no faltará la ocasión de tener el honor de escribir algo juntos, solo espera que me anime.

un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Es siempre un placer tenerte por aquí . Siempre se puede pedir más, J.P. Sartre, decía :" Seamos realistas, pidamos lo imposible " .

Un beso y un sentimiento .

Sonita dijo...

wow, un poema hilado de dos manos! excelente idea y hermoso contenido :)
un dulce saludo.