jueves, 2 de octubre de 2008

Me Sigues Sorprendiendo




Me sigues sorprendiendo
a cada instante .
Si juegan tus palabras
haciendo de cada pensamiento
un verso que no acallan
los sentimientos ,
y despiertan sensaciones
en el alma .
Todo en tí es un sueño
de pasiones
envueltos en papel de terciopelo
si resumes en tu boca
y en tus cielos,
ese sentir que provoca
en mis deseos .
Recorrer tu piel
es como un juego
en el que miles
de estrellas se entrechocan,
y escondidos
dentro de tu boca
descubro aún sin saber
el recorrido,
de tu lengua febril
que me convoca .

( J. Tocci )

12 comentarios:

Mina dijo...

Cuando las sensaciones llegan, nunca dejan de sorprendernos, y se vuelven tormenta desenfrenada, estrellas fugaces, tatuajes en la piel.... y todo el sentir nos permite crear una sinfonía creada con el alma y nuestro ser.

Un saludo, hermoso escrito.
Que tengas días de luz plena y hermosas noches de sueños.

Alma dijo...

Y luego dicen que los ciclones y huracanes están en centro América.
Uffff!!!! QUE CALOR HACE EN ESTA
SELVA TROPICAL, DE ESOS CUERPOS.
SE VE UN POCO NEGRO Y UN POCO MARRÓN HA!!!! Y ROJO PASIÓN.

AriaDna ♥ dijo...

Lento recorrido el de tus manos en mi piel haciendo de cada caricia de tus dedos un camino de sueños

Preciosos versos

Un beso

Patricia dijo...

Que hermoso poema!
Lleno de pasion, amor, sensualidad...me sacaste un suspiro...gracias por acariciar mi alma...
Un beso,

Mr Bonkei dijo...

Mina : es verdad casi todas las sensaciones son sorptendentes, y si esas infinitas sensaciones nos encuentran en sintonía con el universo, vibra todo nuestro ser .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : amiga, no te asusten, estas tormentas de pasiones de un aprendiz de poeta, a lo que si hay que temer es a tener que vivir cada día en este mundo cada vez más lleno de pasiones destructivas .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : no sé si aún recuerdas ese papel de terciopelo de uno de tus comentarios, bueno allí nació este poema . Y ojalá pueda aunque solo sea con mis versos participar de tus caminos de sueños .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : poder acariciar acariciar el alma tan inmensa de una persona como tú, ya de por si es un halago . Yo solo te entrego mis modestos versos y mis sentimientos .
Un sentimiento .

Poetiza dijo...

Hermoso poema que quema al leer, tus letras llevan chispas que acarician y estremecen..........Saludos amigo, un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Poco a poco siento màs acogededor tu blog...es como cuando ya una casa està terminada y totalmente formada y se siente la calidez del hogar,el calor de haber encendido el fuego,de haber compartido una copa de vino mientras conversas de mil cosas en compañìa de amigos..Asì mi querido Jose siento tu blog lleno de sentimièntos que me encantan leer en tus poesìas.

Yo ,imaginaba que a ti no te atraerìa amar entre dos aguas..querido amigo.Sin embargo las fantasìas Jose,tiene rutas y caminos insospechables e inimaginables...y cuanto màs joven eres màs inventiva e imaginaciòn se puede echar,Yo es que aùn estoy en "construcciòn"..jeje y seguramente seguirè Sorprendièndote,hacièndo alusiòn a tu post de hoy que es preciosos como todo lo que escribes con tu pluma y creas con tu pensamiènto.

Muchos besos muy dulces de tu amiga Marìa.

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : como siempre es para mi un honor recibir esas palabras viniendo de tí y realmente que mis humildes letras te trasmitan esas sensaciones, llenan mi alma de paz y alegría .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : María querida amiga, todo lo que tu escribes me gusta, si hasta cuando callas los haces de un modo tan sensual y particular que hasta tus silencios derraman sensaciones nuevas y lo mejor es que me sigues sorprendiendo a cada instante y en eso tambien reside tu encanto.
Un sentimiento.