jueves, 30 de octubre de 2008

MR BONKEI


Humildemente
Tus poemas poco a poco me trasportan
a descansar sobre verde musgo
en piedra húmeda .
Que se apegan a mi piel como envoltura
y solo escucho en el agua que calma mis sentidos
como un remanso inagotable de dulzura .
Escribes. . . como quien acaricia un cuerpo
lentamente y con mesura
invocas la pasión y la palabra
y adentrarse en tus sentires
es. . . enigma al misterio de ternura. . .
E imagino quien se esconde en cada letra
y sientes en tu alma. . y es poesía .
¿ Quién prende el corazón con tanta delicadeza ?. . .
¿ Quién ama con suavidad y galantería ?. . .
¿ Quién sustenta la locura de tu pluma ?. . .
Yo encuentro refugio en cada uno de tus versos
y tú, un atajo a mi persona .
DULCEMENTE Y CON TODO CARIÑO MR BONKEI
( Me siento tan pequeñita como el bonsai de la fotografía ¿ recuerdas ?
EMBRUJADA


( J. Tocci ) - Simplemente GRACIAS ( en verdad es hermoso y no lo esperaba )

10 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo,no sabes cuanto me costò publicarlo en mi blog,no es lo mismo escribir para mi que dedicar a los demàs,pero me apetecìa expresarte mi cariño y a mi manera decirte ,lo que me provocan tus poemas lo màs dulcemente posible.

Ha quedado muy bonito en tu blog y me ha hecho mucha ilusiòn verlo de tu mano .

Muchos besos dulces.

Marìa.

AriaDna ♥ dijo...

Precioso poema te ha dedicado embrujada, ella tiene razón, cada uno des tus versos saben llegar a nuestra alma

un beso para ti y otra para ella

Alma dijo...

La verdad es que es un poema precios, me encanta lleerte.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Infinitas gracias, muy pocas veces recibe regalos mi alma de esa calidad y ternura . En verdad no tengo palabras para agradecer tu gesto hacia mí .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Cada uno de ustedes, mueven aún sin darse cuenta el motor de mi alma de una manera u otra .
Aunque tu, entre todas eres la musa que inspira mis versos en mis noches de insomio, y aunque te cause extrañeza nunca me puse ha averiguarlo, solo lo siento . Gracias tambien a tí y con todo respeto es que te lo comento.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Me alegra el corazón saberlo, a mi me sucede lo mismo cuando te leo . Quizá alguna vez el destino logre hacer que nos conoscamos desde la cercanía y poder así compartir eses bosque profundo que amboa llevamos dentro.

Un beso y un sentimiento .

Sonita dijo...

qué hermoso poema, lleno de ternura.
coincido con Embrujada. Mr. bonkeï, usted escribe maravillosamente, y, mas, toca el alma.
un dulce saludo

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Gracias amiga por tus palabras y te comento lo que a todos los que me dicen como escribo,que no soy yo sino mis sentires los que escriben .

Un beso y un sentimiento .

Huayat . dijo...

Te das cuenta lo que produces en las Damas, muy bello poema inspirado en ti, quisiera yo que alguien escribiera algo así de mí.
Salud-os desde mi perdición.

Mr Bonkei dijo...

Huayat : querido amigo, yo no produzco nada en absoluto,más bien es mi pluma inquieta y ellas mis musas inspiradoras.

Te dejo un abrazo y un sentimiento.