martes, 7 de octubre de 2008

Sauce


16 comentarios:

Ronini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaU dijo...

Me gustan los sauces... será por llorones?

je...

Mr Bonkei dijo...

Lau : por lo que sea en hora buena
que te gusten los bonsai .
Un sentimiento .

M@R dijo...

ESE BONSAI ESTA COMO YO,,,

ABRAZOS,,,

AriaDna ♥ dijo...

Es preciosa la foto del sauce, como todas las que dejas aquí

un beso

Alma dijo...

CREO QUE ESTE ES EL MÍO, BONKEI, CUANDO ESTOY TRISTE O CON ESTRESSSS EN LA CIUDAD DONDE VIVO Y NO PUEDO SALÍR AL BOSQUE, SIEMPRE IMAGINO ESTAR EN COMPAÑÍA DE UN SAUCE. IMAGINO UNA BRISA Y QUE SUS RAMITAS ME ACARICIAN, ESTA SENSACIÓN ME HACE SENTIR BIEN Y ME RELAJA UN MONTON ME GUSTA VER COMO LAS RAMAS ACARICIAN LA TIERRA DE DONDE SALIERON, PENSARÉ EN ÉL CUANDO NECESITE PONERME BIEN.

GRACIAS POR ESTE REGALO DE ÁRBOLES QUE NOS DEJAS CONTEMPLAR.

BESOS.

Poetiza dijo...

Es precioso. Un Sauce Bonsai. Un Sauce, arbol frondoso de mi lejano pueblo, fue testigo de lagrimas y versos de juventud. Muchos años, abrazada a su viejo tronco............. Este Sauce me trae recuerdos. Te dejo un beso, cuidate.

Marian dijo...

También admiro tus bonsais, son preciosos.
Y la música que suena... voy a quedarme un ratito aqui para deleitarme.
Un abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Mar : según, si te refieres a su forma es verdad,es muy bonito, y si lo haces respecto a sus ramas caídas, te diré que si para estar en contacto con el agua dejas caer tus ramas, tu sentir es hermoso .
Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Ariadna :gracias, me alegra saber que los disfrutas .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : ya sabes lo que te dije, si te gusta llévatelo a tu blog,aunque más no sea te regalo su foto ya que no puedo regalártelos en la forma en que yo quisiera.
Un beso y un sentimiento.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose,encontrè " A mi sirena"...y ya lo tengo en mi blog,he tardado unos dias,ya que tienes muchos poemas.Lo bueno es que "rebuscando"...he leido algunos preciosos que en su dìa no leì.

Para que tus vientos me hallen entre sueños ,,te dejo un beso.

Dulcemente Marìa.

Carlos dijo...

Cumpa, el sauce llorón bonsay, se distingue porque llora lágrimas diminutas. :)

Un abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : no sabes cuanto me alegra y pronto publicaré uno que escribí el día del post con tu amado y te avisaré para que si quieres lo lleves a tu blog .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : querido amigo,las lagrimas de los bonsai,como en la poesía no se pueden achiccar .
Un gran abrazo y un sentimiento.

resonANSIAS MAGneticas dijo...

wow, un sauce lloron bonsai, jamas imagine tener la posibilidad de tener algo tan majestuoso dentro de mi hogar.

DE VERDAD ES POSIBLE??????!!!!

Carolina