jueves, 16 de octubre de 2008

Sin Hallarte


Sin hallarte .
Sin tenerte .
No concibo
en que consiste
mi suerte .
Como feroz el olvido
en una rafaga ciega
haya podido esconderte
sin sentido .
Mis ojos,
tus ojos buscan,
tu boca,
mis labios claman,
y tras la pasión reclaman
ese sentir que los una .
Donde guardas
tus caricias,
por favor déjame hallarlas,
deja una señal apenas
que rompa con la condena
de no poder encontrarlas .
Si las llevastes tan lejos
para tenerlas en calma
guárdalas tras el espejo
que las refleje tu alma .
Y si les crecieron alas
para volar hasta el cielo
deja que un viento marino
las traiga donde navego .
Mi barco no tiene mar,
tu sentir no tiene sueños .
Si no los dejas juntar,
naufraga el amor eterno .

( J. Tocci )

16 comentarios:

Alma dijo...

Bonkei, creo que está en todas partes.....en tu corazón, en tu sentír, en tu mente, en cada uno de tus actos.....ESTÁ.

Sonita dijo...

qué hermoso pedido. el vuelo ala con ala es dulce néctar para el alma. ojalà encuentres lo que buscan esas palabras maravillosamente pintadas en este poema.
un dulce saludo

AriaDna ♥ dijo...

Guardo mis caricias escondidas en el mar de mis deseos, esperando un momento quizás un instante en el tiempo en que pueda sentir en mis labios el sabor de tus besos

Un beso

Angelusa dijo...

¡Ay el amor, el amor...! Cuáunto sufrimeinto cuando amamos y no nos aman... Si lo sabré yo.

Jayja para tí... dijo...

Un barco siempre tiene un mar... porque no puede un barco anclarse en la tierra, ni volar en el cielo, un barco tiene su espacio, o tiene su mar... sólo que has de anclar en el muelle que te sea permitido.
O se me ocurre que has de ganarte el permiso con honestidad...

Mr Bonkei dijo...

Alma : Querida amiga solo el poeta puede vivir de recuerdos,el hombre no. Y si he amado intensamente son solo esos recuerdos los que alimentan mis sentimientos .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : agradesco eses tu deseo. Pero la pluma escribe lo que el corazón siente y a veces eso dista mucho de la realidad.
Un beso y un sentimiento

Mr Bonkei dijo...

Ariadna: Quemás quisiera mi musa y mi alma que el calor de los besos más maravillosos de un alma como la tuya,y no sabes como agradesco tus palabras y tus sentimientos, de una verdadera AMIGA, con mayúscula .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Agradesco ese tu deseo. Pero la pluma escribe lo que el corazón siente y a veces eso dista mucho de la realidad.
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Que más quisiera mi musa y mi alma que el calor de los besos más maravillosos de un alma como la tuya, y no sabes como agradesco tus palabras y tus sentimientos de una verdadera AMIGA,con mayúscula.
Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Angelusa : Cuando se ama y no se es amado, no se sufre, simplemente deja de existir lo maravilloso de los sentires .
Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Eso es cirto, pero a veces eses mar es tan intempestuoso que nos hace zozobrar a cada instante. Y te lo digo por mi experiencia de haber navegado mucho. Si las tormentas son una detras de otra, el barco por más que tenga un buen navegante,tarde o temprano termina encallado.
Un beso y un sentimiento .
PD.: Lo de la honestidad ni vale la pena contestarte porque creo que ha sido sin quererlo un exabrupto de tu parte.

Alma dijo...

Todos tenemos dolor guardado, de amores que cláman, en nuestros sentires, no solo el poeta.

Desde mi amor, ese que clama.

Maria Coca dijo...

Nunca se debe permitir que naufrague el amor eterno. Ni ese ni ningún amor sea como sea.

Preciosas palabras. Muy bueno.

Besos, amigo.

Mr Bonkei dijo...

Alma : es cierto querida amiga, quien más quien menos los tiene y es por eso que el clamor es de cada uno .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María: Tu crees que es facil ver naufragar un amor, no mi amiga, en verdad no lo es . . .
Un beso y un sentimiento .