sábado, 25 de octubre de 2008

Trío


24 comentarios:

Steki dijo...

Bonkei, me podría decir a qué corresponde cada bonsai?
Gracias!
BACI, STEKI.

Patricia dijo...

Se ven tan felices acompanhados, me gusto la foto encierra mucho arte,
un beso

amor en libertad dijo...

genial el dibujo, hasta en el aire hay fuego

Alma dijo...

QUE LINDO, ES UN PLACER PASAR POR AQUÍ, ME PIERDO.... DENTRO DE ELLOS,.

GRACIAS POR ENSEÑARNOSLOS BONKEI

Mr Bonkei dijo...

Steki : El de la derecha y más grande es un Junipero Chinensis,el que le sigue en tamaño a la izquierda es un Acer y la tercera es una oplanta de acento o acompañamiento . Y presentarlos de ese modo es muy común en Japón .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia: Gracias por tu comentario y en verdad es un hermoso conjunto .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Amor en libertad : Los árboles son bonsai verdaderos miñiaturizados,y el fondo les dá un contraste muy acertado .

Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : El placer es mio en compartirlos con todos vosotros .

Un beso y un sentimiento .

Poetiza dijo...

Muy bello el bonsai, parece que algo les dice a los que estan abajo. Un beso, cuidate.

CalidaSirena dijo...

Me sigue encantando venir a leerte y disfrutar de tus imágenes..
Bello lugar, sin duda..
Besos muy cálidos

EMBRUJADA dijo...

Me gusta ese nùmero...

Y los bonsais ! maravillosos !

Muchos besos dulcemente.

Embrujada

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hermosos los tres..
Sabes que he pedido un bonsai para mi cumple!.. me he enamorado de ellos..

abrazos.

KALISTA dijo...

Yo vengo a ser el "Acer", chiquita y pintona... (supongo que ese arbolito es mujer no?...
Buen blog, interesante... hasta se escucha el viento....
Chin chin con un malbec... besos

KALISTA dijo...

Perdon, soy Ashia, o kalista, dos en una besitos...

Jayja para tí... dijo...

Tan hermosos como mis nietas!!!!
tan extraornidarios como ellas!!!


Tengo el placer de invitarte a concer mis nietas, las que viniero a la vida, frente a mis ojos, en la sala de mi casa...
en el día de ayer, por favor, es un honor contar con tu presencia, un beso amoroso,

JAyja

serviré café cubano, capuchinno y pasteles de guayaba...

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Si los está aconsejando sobre la experiencia de la vida.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Cálidasirena : Me agrada mucho lo que me dices, pero no olvides que tú y tus blogs, poseeen toda la sensibilidad del universo y es para mi un honor visitarte .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Si te refires al tres, es un número casi cabalístico oriental, y en los bonsai se aceptal el 1 (como árbol solo ), el 2, único par ( Por representar a la madre y al hijo ), y el tres que forman la familia, la madre , el padre , y el hijo . De ahí en más todos los números de árboles, por ejemplo en un conjunto o un bosque, deben ser impares siempre . ( espero no aburrirte ) .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pier : Creo que ha sido una decisión acertada y desde ya aquí me tienes para cualquier pregunta .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Kalista : De seguro que tu belleza haría empalidecer a cualquier árbol o planta . Y brindo a la distancia contigo...Chin, Chin.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ashia : Ves que no me equivocaba, eres tan importante que tu belleza no cabe en una sola persona .

Un beso y un sentimiento .

Sonita dijo...

simplemente hermoso. los bonsaï llenan un espacio con su infinita belleza. sencillamente.
un dulce saludo.

diminui dijo...

jajaja este es el bonsai gritón!

Mr Bonkei dijo...

Sonita : el arte del bonsai solo se puede expresar cuando el que los hace llega a un grado de maestría donde suele hablar con el árbol y este le indica lo que quiere en realidad ser . Y es recién allí cuando ambos llegan a un acurdo y nace una obra de arte.

Un beso y un sentimiento .