lunes, 13 de octubre de 2008

Vosotras Las Mujeres


Cada mujer es un hada
con alas diferentes,
con ojos como soles
y bocas tan ardientes
que te pueden quemar .
Y en cada una hay un cielo
inmenso de colores
con luces que te alumbran
si los sabes mirar .
Con claros corazones
que funden los silencios
cuando sus almas eligen
a quien querer amar .
Cada una es un mundo,
un universo nuevo,
si logras descifrarlo
comprendiendo sus sueños,
será tuyo el milagro
de poder encontrar .
A la mujer que buscas
detras de cada estrella
y el corazón te ofrezca
para poder soñar .

( J . Tocci )

14 comentarios:

Steki dijo...

Como mujer, me siento halagada por sus versos.
Yo soy única e irrepetible.
Menos mal, jaja.
Precioso su escrito, amigo.
Lo espero.
BACI, STEKI.

M@R dijo...

SOY MUJER, PERO YO VUELO SIN ALAS,,,
AHHH Y NO TENGO ESCOBA,,,jajaja,,,

MUY LINDAS TUS LETRAS,,,
ME GUSTA SOÑAR,,,

ABRAZOS,,,

Sonita dijo...

qué hermosa oda a la mujer Mr. Bonkeï.
es lindo saber que este mundo hay quien sabe encontrar la belleza.

un dulce saludo.

Poetiza dijo...

Me agrdan estos versos a nosotras, las mujeres, hermoso leerte y sentirte en tus letras. Te dejo un beso, cuidate.

Alma dijo...

Cada mujer es un templo, único, es una Diosa, una energía tan bella como el hombre.... todo un universo para la mujer, algo.... muy bello....precioso...

Desde mi sentír.

Huayat . dijo...

Muy de acuerdo contigo mi querido amigo.
Salud-os desde mi hoguera.

Mr Bonkei dijo...

Steki : que agrado que lo escrito te haya trasmitido eso, y la verdad que si, eres única e irrepetible ( sobre todo ünica ).
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Gracias por tus comentarios, sigue soñando . . .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Me halagan tus palabras y te las agradesco porque se que me las dices, desde el corazón .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Gracias porque como ya lo sabes, viniendo de tí a esas palabras las valoro el doble .
Un beso y un sentimiento .CM .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Son sentires de mi sentir,y desde siempre he tenído un alto concepto sobre la mujer y lo que conlleva serlo .
Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Gracias de verdad,tus palabras y tu amistad, me honran .
Un abrazo y un sentimiento .

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose,a veces es complicado entender la esencia femenina,intentar saber que expresamos con nuestros sentimièntos es laborioso.Queremos entregarlo todo cuando se trata del corazòn,que casi siempre puede màs que la razòn,tenemos caràcter y nos cuesta ceder....es el alma de la mujer.En cada mirada desnudamos el corazòn..con cada beso ..amamos tanto!...
Si sabes apreciar todo eso ,tienes la llave del corazòn de una mujer..y podràs hacer realidad sus sueños.

Me siento mimada con tu poema.

Feliz fin de semana corazòn de poeta.

Tu amiga Marìa.

Jayja para tí... dijo...

Soy toda la fuerza unida en mi sentir
soy igual a toda la fuerza junta del volcán
soy igual a toda la lava que quema
soy todos los besos suaves que da el aire
soy igual al amanecer, explendorosa
soy igual a la caida de la tarde
parecida al fuego de una hoguera
parecida al bullicio de un peregrinar de aves
parecida al aullido de un lobo en el bosque
soy igual al grito de la tierra cuando se derrumba una montaña
paridora de rocas
paridora de flores
soy la naturaleza de la vida
la dueña de la vida
la madre de tus hijos
la portadora de la vida
el vientre hermoso responsable de la vida
de la continuación
soy miles de cosas juntas
hierro y algodón
soy paloma y gavilán
madre de hombres
madre de hembras
soy toda la amravilal de la naturaleza
todas las esencias
todas las sensaciones
toda la fuerza
en mi grito de dar a luz la vida
soy eld eseo de todo hombre
el sueño
de todo hombre
el orgullo de todo hijo/a
soy
sencilla
sin apellidos
sin coronas
ni títulos necesarios
soy la maravilla que os trajo al mundo
a tí hombre
soy yo
simplemente: una mujer...