lunes, 24 de noviembre de 2008

Acer Trifidiun


23 comentarios:

Sonita dijo...

qué bello, qué frondoso.. fuera un ente màgico, minusculo me sentaria en su frondosa sombra a leer un libro de cuentos..
un dulce saludo.

M@R dijo...

muy hermoso,,,
magestuoso,,,

abrazos,,,

mar dijo...

Que bonito...vaya cada vez te superas mas y mas..
Un besito y una estrella.
Mar

Alma dijo...

Ufffff que frondoso es.......

Cuanta vida........

Que plenitud transmite.....

Que bello es........


Son la mágia tambien de las manos que lo cuidan.



Gracias.

Patricia dijo...

Parece el escondite de alguna leyenda, se ve hermoso! que arte que tienes lo llevas en la sangre...eres un artista!
un beso,

LaU dijo...

Que bello es, si pudiera me sentaría a su sombra a leer o simplemente tirarme a hablar con él.


Saludos y par de besos

Pescador dijo...

Paso a saludarte con una copa de buen vino y a compartir contigo la belleza de tus bonsai.
Un abrazo fraterno.

Carlos dijo...

Amigo, qué bello árbol, tienes evidentemente, la mano verde. :)

Un abrazo.

Mía dijo...

Se ve tan hermoso...no creo yo pudiera tenerlo así, es un don ese que tienen algunas personas para las plantas que no lo tengo yo.

Un beso enorme

Mía

Jayja para tí... dijo...

INVITACION

V.I.P.

VERY IMPORTAN PERSON

TENGO EL HONOR DE INVITARTE A LA COMIDA DE "THANKSGIVING DAY" EN MI BLOG.

MENU:

PAVO
JAMON-DULCE CON PIñA
ARROZ
MAIZ
PURE DE PAPAS
PAN DE MAIZ
FRIJOLES NEGROS
ENSALADA-TOMATES-LECHUGA
PAN CUBANO
PAN FRANCES
MANTEQUILLA
VINO ROJO
CERVEZA
HABICHUELAS FRITAS CON HARINA Y CERVEZA)
DULCE DE PLATANO, MADURO CON FRESAS EN SALSA DE FRESA
PIE DE CALABAZA
FLAN DE LECHE
CASCOS DE GUAYABA CON QUESO CREMA
CAFE CUBANO -EXPRESO
AMOR...

TE ESPERO LA MESA ESTA SERVIDA...


TE QUIERE:

JAYJA

Jayja para tí... dijo...

quiero vivir bajo la sombra de ese árbol, podré ser miniatura?...

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Te puedes sentar en tu imaginación. Gracias`por tus palabras .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Me alegra que te haya gustado .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mar : Gracias, siempre tus palabras son un básamo a mi espíritu.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Gracias amiga, en verdad el Bonsai es un arte, en especial de la paciencia .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Gracias por tus palabras , tú tambien ayudas a cuidarlo con tus sentientos hacia ellos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

LaU : Me alegra que te agrade .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pescador : Salud, mi gran amigo, y gracias por decir presente .

Te dejo un abrazo fraterno .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : Gracias amigo, lo que nadie sabe es que soy todo verde . Venusiano que le dicen (jajaja) .

Te dejo un abrazo fraterno .

Mr Bonkei dijo...

Mía : Tu tienes mi dulce amiga otros dones que son maravillosos.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Allí estaré .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Tu puedes ser todo lo que te propongas, o tienes dudas de ello.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Jayja para tí... dijo...

cierto...puedo ser todo lo que quiera...y me siento tan en paz con eso...como si yo y yo, fueramos dos yo...entendiste verdad?
gracias....