lunes, 3 de noviembre de 2008

Bohcante


26 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que regio es.
Me gusta..
Te dejo abrazos.

Steki dijo...

Alguna descripción, tal vez, para desasnarme?
BACI.

Alma dijo...

Cuando pueda cambiaré mi sauce por otro de tus bonsais.
te quiero.cuidate.

BLUE dijo...

mi mente lo asocia a un dragón..quizas...vuela demasiado..impresionante Mr.
abrazos
Blue

LaU dijo...

Parece que es caminante que va a alargando sus brazos y piernas a recorrer el mundo ... me perdi en él.

Un abrazo!





Tienes razón, yo también doy gracias por que nos hemos conocido aunque nunca hemos "cruzado" palabra, también he aprendido a conocerte, gracias.

Jayja para tí... dijo...

Amigo por qué no pasa vos, a afestejar conmigo?

Se perdió en el mar......

Alma dijo...

Ya está ya, lo he puesto.

Pescador dijo...

Paso por tu playa a descansar a la sombra refrescante de tus letras y bonsais.
Recibe un abrazo fraterno.

Poetiza dijo...

Es hermoso. Un beso y abrazo, cuidate.

el piano huérfano dijo...

bonito me lo quedo
¿puedo?
un beso

Mía dijo...

Se ve hermoso en su imagen y a pesar de su tamaño reducido transmite mucha fuerza.

Hermoso realmente.

Besos

Mía

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Querido Mr.Bonkei,vengo a aclarar que Tuki y Marta son dos nombres para una misma persona =)

Un besazo

MarTuki

Mr Bonkei dijo...

Pier : Gracias por tu visita .

Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Steki : Si es un Grataegus,posee espinas y es una arbustiva que a veces alcanza porte de árbol, da flores blancas y frutos rojos o anaranjados.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Ya sabes que gran parte los publico especialmente por tí, así que lo puedes hacer cuando quieras.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Blue : Es que se le parece mucho .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lau : Las descripciones que me dan ustedes acerca de los parecidos son todas hermosas y cada uno vé en la imágen del bonsai un poco reflejada su propia imágen y la del que lo creó.
( Y gracias a tí por existir)

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Ya estoy yendo pata allí,es que por esta época tengo una tarea de locos con mis negocios. Te pido disculpas.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Y ha quedado hermoso .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pescador : Gracias mi viejo amigo y maestro de mis primeros pasos, sigue con ahinco en lo tuyo que de seguro va a ser un éxito tu libro .

Un abrazo fraterno y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Tus palabras siempre,siempre me son necesarias.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

El piano huérfano¨: Por supuesto, ya es tuyo aunque sea en imágen y puedes tomar todo lo que desees de mi blog porque tambien es un poco tuyo .

Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Mia : Me alegra que te agrade .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Tuki : Entonces dile a Marta de mi parte que es una gran poeta en cierne, al igual que Tuky y que las quiero y admiro a ambas .

Un beso y un sentimiento .

Alma dijo...

Gracias, han quedado muy bonitos en mi blog....los amo.....
Besitos.

Mr Bonkei dijo...

Alma : Cuídalos mucho y te amarán por siempre.

Un beso y un sentimiento .