sábado, 8 de noviembre de 2008

Caricias Necesitadas

Como me gustaría
despertar cada mañana
y encontrar sobre la almohada
esos tus besos perdídos,
y extrañar esos gemidos
que sueltas cuando me amas .
Mira si fuese posible
tan solo con la mirada
juntar todas las pasiones,
hasta las inentendibles,
y así tenerlas guardadas .
Pasiones desenfrenadas,
caricias necesitadas,
vivírlas todas sin prisa
y gozarlas con el alma,
cada noche renovadas .
Y así sin darnos descanso
entre entrañas trajinadas,
entre pasiones robadas,
entrar en cada remanso
de tu piel casi gastada
y comenzando de nuevo
despertar cada mañana .
( J. Tocci )

16 comentarios:

Steki dijo...

"Mira si fuese posible
tan solo con la mirada
juntar todas las pasiones..."
Y bueno, yo le presto mi mirada, tal vez encuentre algo en ella que lo consuele.
Abrazo de tango para usted, amigo.
BACI, STEKI.

Patricia dijo...

Comenzando cada manhana...que hermosa y perfecta manera para comenzar el dia, que bello el poema!
un beso

Alma dijo...

Despertar cada mañana con el sueño de un gran amor.....imposible...... me pobroca melancolía.

Sonita dijo...

es un dulce y apasionado despertar ese.
puedan los dioses del amor, al unisono, hacer posible cada uno de esos deseos.
un dulce saludo.

Jayja para tí... dijo...

al final a veces el sueño de ese amor se logra...no amiga alma...no hay dana imposible...además se puede convertir lo que poseemos en un sueño de amor de cada día...

Jayja para tí... dijo...

NO es justo, no me gusta comer tanta sal, será que peude cambiarla por miel?

A qué se debe la prueba de fuego? si anda tengo yo que ver cone so?

un abrazo, jayja

EMBRUJADA dijo...

Yo...que puedo todo,y más. Quèdate conmigo,y te darè mi aliento,un suspiro de mis labios dulces y nuevas sensaciones. Tengo reservado para ti mis versos,mi amor te da derecho y tu me lo consientes todo.

Mi querido Jose,deseo pronto leerlo,y poder llevarlo conmigo,para guardarlo como un tesoro.

Te espero.

Besos de tu amiga Embrujada.

Mr Bonkei dijo...

Steki : El solo hecho de prestarme tu mirada, ya es como darme prestada tu alma, y eso es demasiado grande para mí y te lo agradesco. Y gracias tambien por tu abrazo tanguero .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Eres como el remanso de agua pura que inunda de paz y regocijo el alma. Gracias por tus palabras .

Te dejo un beso y cientos de sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Porque melancolía, querida amiga si todos los amores son posibles . A veces tu lanzas un amor al viento y cae su semilla en otro lado . Pero no hay que desanimarse, porque yo he visto germinar a veces mis sueños en otros jardínes y aún así, no reniego de las flores .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Los deseos solo se hacen posibles con la condición de no despertar a la realidad .

Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Los sueños amiga nunca se logran porque de ser así dejarían de serlos para transformarse en realidades. Pero el amor ,a veces es como el pán , si no se comparte , se enmohece y se pone duro .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : esto de la sal ya te lo respondí en el otro post, amiga .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : ya pronto lo verás y espero que te guste .

Un beso y un sentimiento .

ZEN dijo...

Sensei... a mi me dieron mucha ternura estas palabras...aun no se porque, pero la primera lectura... me trajo una enorme sensacion de ternura... tkm!!! Besos gigantes!!!

Mr Bonkei dijo...

Zen : Gracias por tus palabras y por tus sensaciones, porque son como un manantial de agua clara .

Te dejo un beso y un sentimiento .