sábado, 15 de noviembre de 2008

Ese Sueño

Si miras desde el horizonte
y vez un pequeño sol adormecido,
ese es mi corazón que sin sentido
va tras una voz que no responde .
Cansado de buscar siempre en vano
lleva gastado su bagaje de ilusiones,
Y no ha de hallar las locas sinrazones
que quitaron los sueños de sus manos .
Por eso si un día en el camino
pisas un sueño hecho pedazos
no te detengas, y no le hagas caso
porque no es más que un espejismo
sin sentido .
Déjalo allí, no intentes recogerlo,
porque no es real,
se le ha caído a su dueño .
Alguien que soñó aún sin saberlo
que hay sentires que mueren de pequeños .

J . Tocci - ( Para Lau ) .



20 comentarios:

Poetiza dijo...

Que bellas letras donde tus sentires me dejas sentir, un beso amigo, cuidate.

Angelusa dijo...

Cuanto se sufre por amor...

Alma dijo...

Pues los sueños yo los tengo por reales, así que yo seré de nuevo ese dueño de lo que no es real.

Si vive en mí sea despierta o en sueños, yo lo he vivido y en mí es real, tanto como mi fantasía.

AriaDna dijo...

los sueños sin sentidos son las ilusiones perdidas, nunca debemos perder la ilusión

un beso

LaU dijo...

No sabes lo que me he identificada, las muchas ocasiones que me he sentido que fui o voy aún, tras esos sueños que aunque yo quisiera no serán...

Un beso

ZEN dijo...

Cada dia mas bellas tus palabras sensei!!! Estas llegaron a mi corazon!!!
Besos gigantes hermanito!!

EMBRUJADA dijo...

Nunca hay que renunciar a los sueños...por muy pequeños que ellos sean,tienes que hacerlos grandes ,inmensos y vivirlos.

Besos inmensos como el mar de tus sentimièntos.

Embrujada amiga.

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Mis sentires tambien a veces pueden ser los tuyos, con solo quererlo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Angelusa : El amor todo lo soporta .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : " Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son " ( Garcilazo de la Vega )

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Es que a veces el dolor es tan grande que te hace sentir que ya no tienes más ilusiones .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lau : Me agrada que te guste, y si lo deseas puedes llevarlo a tu blog, es tuyo lo he escrito para tí, amiga .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Zen : Tu corazón es un cofre de esmeraldas al cual es un verdadero honor llegar .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Es facik decirlo, pero a veces es muy difícil poder hacerlo, mi querida amiga .

Te dejo un beso y muchos sentimientos.

Carlos dijo...

Amigo, a pesar de su fragilidad, el corazón es un músculo invulnerable.

Bellas letras.

Un abrazo.

María dijo...

Me encanta tu blog, me alegra mucho haberlo descubierto, me parece de gran ayuda, me gustaría ser lectora, espero no perderme y saber volver a él.

Saludos.

eli dijo...

Esto es realmente hermosisimo como todo lo que se escribe y se lee en este espacio...es un placer seguirlos..cariños Eli

Mr Bonkei dijo...

Carlos :Amigo, es en lo único que creo diferir contigo, el mío está bastante vulnerado . Gracias.

Te dejo un abrazo fraterno .

Mr Bonkei dijo...

María : Ya he visitado el tuyo querida amiga ( espero que no te moleste que te llame así ), y es alucinante . Y si te pierdes saldré a buscarte hasta dar contigo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Gracias por tus palabras amiga, ellas de verdad reconfortan .

Te dejo un beso y un sentimiento .