lunes, 3 de noviembre de 2008

Parto Sin Rumbo



Como marino eterno

cuando navego en solitario

parto sin rumbo

aún sin quererlo,

detrás de cálidas sirenas,

aún sin notarlo.

Y en esas noches de luna llena

cuando se acercan hasta mi barco .

Suelto mis versos al mar,

y si la encuentran

ella ya sabe

que alguién la espera

le está buscando.

Ese es su sueño

de que algún día


vuelva a encontrarlo .

Tal vez la suerte

guarde sus sueños

para soñarlos

de nuevo juntos,

sin despertarlos .


( J. Tocci )

16 comentarios:

Steki dijo...

Alguien me esperará a mí también?
Seguramente que sí, trataré de estar atenta.
Memory... me encanta.
Lindo su poema, Mr.
BACI, STEKI.

AriaDna ♥ dijo...

Marinero sin rumbo, en mis desvelos espero que las aguas cálidas del inmenso océano te traigan a la playa donde descansan mis sueños esperando la botella perdida que traiga a mi orilla tus versos

Un beso que te llegue

EMBRUJADA dijo...

Esperar....partir,soñar,encontrar..

Ella lo sabe,por eso espera.

Mil besos dulces .

Embrujada amiga.

Maria Coca dijo...

El sueño de soñar eternamente. De despertar y vivir en un sueño.

Ojalá fuera cierto.

Besosss

Sonita dijo...

esos versos de amor, por el mar recogidos, a su puerto llegaràn porque el grandioso azul siempre deja en la arena sus caricias saladas..
hermoso poema.
un dulce saludo.

Huayat . dijo...

Bello y muy armonioso.
Salud-os desde mi perdición.

Poetiza dijo...

Siempre hay alguien que nos espera, que nos busca..........algun dia nos encontraremos........ Bello poema, un beso, cuidate amigo.

Jayja para tí... dijo...

Amigo marino, y si necesite de su barco para no perecer en el mar?, dónde estaba el amigo marino? se fue al fondo del mar?...Mas nunca llevo su barco hasta mis puertos, por qué?, no cobro por usted anclar en ellos....

Mr Bonkei dijo...

Steki : De seguro amiga,tu eres una persona tan valiosa quew siempre estará alguien esperando por tí.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Necesito de tus versos, como del mar, de tus silencios, como el océano y de tus susurros, como el viento . Navego por y hacia tí... navego en silencio. Y no hé de tardar, llegaré con los vientos...

Un beso y un sentimiento .tqm

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Nadie sabe, solo el silencio, partió a buscarla, entrerecuerdos, aún no se si he de hallarla...Pero lo intento.

Un beso y un sentimiento.( Cuídate )

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Si ojalá lo fuese...

Te dejo un beso y un mar de sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Me encantan tus versos y se que vienen del fondo de tu alma, por eso los guardo en silencio. Gracias .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Gracias amigo, siempre aprecio tus palabras.

Un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : No siempre mi querida amiga, ya que a veces eses alguien que nos espera, no es justamente el que puede comprender nuestros sueños.

Un beso y un sentimiento ( cuídate mucho) .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Amiga, siempre estaré a tu lado no solo en el mar, sino en tu corazón y cuando en verdad lo necesites,avísale atus vientos que allí acudiré sin demora.

Un beso y un sentimiento .