miércoles, 12 de noviembre de 2008

Renaciendo


23 comentarios:

Patricia dijo...

Realmente parece un nuevo renacer, una imagen perfecta de la naturaleza renaciendo a la vida, que hermoso!
un beso,

AriaDna dijo...

renacer siempre, de las cenizas, del viento, del mar, del aire, pero renacer

un beso

Sonita dijo...

muy bello, como cada uno de los bonsaïs que nos vamos presentando por aqui. me gusta como regres a la vida..
un dulce saludo.

LaU dijo...

Renacer como el ave fénix, esta muy bello.


Tus poemas son bellísimos, entre caricias necesitadas me siento embrujada...

Saludos y abrazo

Alma dijo...

Mi amor, este es el arte de estar....sin estar....estas???????


Estoy para tí!!!!!!!

No puedo pasar sin verte, tu árbol se llama renaciendo, su tronco dice mucho de él.... se retuerce sobre sí mismo, al igual que el universo,en su espiral de vida y muerte, Renaciendo en cada momento para poder.... Ser.


Xao guardian, cuidaté. Estoy en tí.

Jayja para tí... dijo...

NO es mucho lo que brindo, un poco de vino, del preferido, en copas sencillas y que bailes conmigo y con mis amigos, vos, quereís? te invito, blog: amore-molto-mio

Jayja para tí... dijo...

NO es mucho lo que brindo, un poco de vino, del preferido, en copas sencillas y que bailes conmigo y con mis amigos, vos, quereís? te invito, blog: amore-molto-mio

mar dijo...

Cada vez me dejas mas asombrada con tus bonsais, son realmente preciosos.
Gracias por tus palabras en mi eclipse..
Un besito y una estrella.
Mar

gaia56 dijo...

lenta y pausada forma de dominar la naturaleza. ¿se deja fácilmente?
un beso

Carlos dijo...

Amigo, por suerte siempre se renace, desde el tallo hasta la copa más extrema.

Un abrazo.

belita dijo...

Renacer es dejar que afloren los sentimientos, eso me dijeron hace tiempo y creo que tenían razón.

Bella imagen.

Mr Bonkei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Bonkei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Bonkei dijo...

Patricia : me alegra que te guste .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : en este antiguo arte milenario hay árboles de entre 500 a 1000 años, y en cada año nuevo renacen a la vida .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Trato siempre de mostrarles en cada árbol la filosofía de un renacer constante.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lau : Si al igual que el ave, en cada primavera. Y me alegra sobremanera que te guste mi poesía.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Nadie más que tú puede definir una obra como esta,es exactamente lo que este bonsai trata de trasmitir.

Un beso y un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Amiga allí Trataré de estar.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mar : Las gracias debo dártelas yo a ti .

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Gaia 56 : No tan facilmente . Y mira que casualidad me escribes del lugar donde son mis abuelos maternos.

Un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : Si por suerte, aunque a veces es más doloroso ese renacer que otros.

Un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Belita : Y en mi parecer no te han mentido .

Un beso y un sentimiento .