miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bonsai Studio Kengai


26 comentarios:

Alma dijo...

No lo abrases con tus manos, afloja un poquito esas ataduras.

Que dificil es en la vida dar cauce a lo que quiere nuestra alma.

A veces tienes que atar el sentir para que tu espíritu coja la forma deseada, durante este proceso de eternidad.

Pero al final toma la forma deseada.

Me perdí en tu bosque.Besos.

Patricia dijo...

Otra linda creacion amigo!
podras crear un bosque de hermosos bonsei donde perderme,
un beso,

Sonita dijo...

es, a la imagen de los demàs, de una gran belleza.
un dulce saludo.

Jayja para tí... dijo...

gracias por bendecirme...un abarzo fuerte, fuerte...jayja

María dijo...

Gracias por este regalo que compartes con todos.

Feliz fin de semana.

Verónica (peke) dijo...

Me contre con tu blog de casualidad y por aqui me tienes enfrente de mi pantalla y una buena taza de cafe leyendote a medida que pasa mi tiempo.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Jayja para tí... dijo...

Mr. Bonkei, es la primera vez en mi vida que alguien me dice eso...que usted escribio en mi blog, y de pronto me he sentido como que usted tiene razón...tantas veces me he preguntado, cómo es posible que yo sea así?, que dónde una persona a veces viene, yo fui con la mente una a diez veces, ahora, me digo, debe ser eso!!!muchas personas en una sola alma!!!, sonó tan lindo, estuvo tan cerca de mí, mil besos, mil caricias, todas desde cada una de mi alma para usted que ha sido capáz de entrar en ella, verla y decirme lo que me es difícil de entender, gracias, con mucho cariño...amigo, le respeto y aprecio mucho, jayja

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola.. si que es lindo.
Sabes que ahora tengo uno en casa.. estoy enmaorada de el de mi pequeño arbolito.. es precioso..
te dejo abrazos, y perdona por no pasarme tan a menudo por tu casa, el tiempo corre deprisa y me ha pillado...

abrazos.

Blue dijo...

Mr...simplemente magnifico¡¡¡
abrzos y feliz dia.
Blue

Caminodelsur dijo...

es tan lindo!!!!!! una joyita

Carlos dijo...

Amigo, nunca dejo de sorprenderme con la estética y la belleza de estos pequeños arbolitos que son gigantes de la naturaleza.

Un gran abrazo.

Amparo dijo...

cuando necesitas paz no tienes mas que acudir a este rincon.

Un abrazo

Despecador dijo...

Gracias por tu visita querido amigo. Siempre bienvenido.

Mr Bonkei dijo...

Alma : Puedes perderte en él todas las veces que lo desees .

te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Trataré de satisfacer tu pedido .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Me alegra que te agrade.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Nunca me des a mi las gracias, dáselas a quienes guián mis sentimientos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María : Es un placer .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Verónica : Alli estaré .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Los mismos sentires tengo yo para ti siempre .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pier : No te hagas problema mi querida amiga, que a mi me sucede lo mismo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Blue : Es un placer compartirlo con todos ustedes .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Camino del sur : Me alergra que te guste .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : Así los siento yo, como gigantes .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Amparo : Me alegra que este rincón te la provea .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Despecador : Igualmente agradecido .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .