viernes, 26 de diciembre de 2008

La Nueva Amistad


Que raro verdad
que tu y yo
que siempre nos quisimos
hoy jugemos a ser amigos
y nada más .
La amistad es un alma
que habita en dos cuerpos
y un corazón abierto
que sabe perdonar .
¿ Pero sabes que siento ?,
que no somos sinceros
y esto no es valedero
si no es un sentimiento
que suene a ser verdad .
Y si te sientes sola
no dudes en buscarme,
si siempre has de encontrarme
donde paso las horas
de nuevo en soledad,
y si deseas hablar
como contigo mismo,
ya tienes un amigo
en quien poder confiar . . .

( J. Tocci ) - pt

12 comentarios:

Steki dijo...

Es bueno saber que uno puede contar con amigos antes o después del amor.
Después del amor mucho no lo he experimentado. En realidad siempre digo que sí se puede pero me parece que cuando algo se truncó las cosas ya no son lo mismo, todo es diferente. Pienso que uno puede conservar una buena relación con una expareja pero de ahí a seguir siendo amigos... mmmmm, no lo sé.
Te deseo que este año que comienza venga lleno de paz, salud y mucho amor para ti.
Un fuerte abrazo,
BACI, STEKI.

eli dijo...

Hermoso poema....yo si...creo que la amistad es tan noble, que despues del fuego del amor puede quedar inquebrantable, y hacernos sentir que realmente "esa persona" siempre va a estar para nosotros y en nosotros...es un bello sentimiento que te envuelve y desactiva las cosas negativas que en algun momento viviste...es renovar el alma....es perdonar...es sanar ...

efimero y abstracto dijo...

Hola,hola !!
Quiere ser tu amiga por que no quiere perderte no lo ves...
besitos y feliz año

Alma dijo...

Ese nada más me da miedo.....

Es tan grande, como sus pequeños puntitos y encierra todo el amor y cariño que va más allá de una simple amistad, AMISTAD con mayusculas, donde el amor de dos amigos se unen sabiendo que se tendrán para siempre el uno al otro sin condiciones, pero con una entrega total, donde dos cuerpos son solo uno,llamados y unidos como AMIGOS....

CON CALOR.

M@R dijo...

UNA BUENA AMISTAD TAMBIEN ES AMOR,,,
CUENTAS CON MI AMISTAD, MI AMOR, MI RESPETO, MI CONFIANZA, SIEMPRE ESTARE DONDE TU YA SABES QUE ESTOY, EN TU CORAZON Y ABRAZANDO TU ALMA,,,
TQM,,, ABRAZOS,,,

DTB,,,

Mr Bonkei dijo...

Steki : Uno a veces puede contar con muchos amigos y sin embargo sentrirse solo, la amistad a veces es la unión de dos soledades, sin necesidad de que exista el amor .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Eso es cierto Amiga, para renovar el alma es necesario perdonar y a travez del perdón viene la sanación .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Efímero y abstracto : Cuanto más te aferras a una cosa, más la pierdes . Para poder " tener " algo es necesario dejarlo en completa libertad .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : No tienes a que temer mi amiga, los temores que están dentro nuestro, se quedan simplemente porque no los dejamos salir .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Todo es amor, hasta el odio .Que no es más que amor disfrazado . Pero amo tu amor libre, suelto, sin ataduras y nunca he dejado de sentirlo junto a mi alma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Neverknowsbest dijo...

¡Uy! Pues a mí sí que me ha ocurrido. Será que soy un tipo con suerte :P

Bonito poema.

Mr Bonkei dijo...

Neverknowsbest : Estimado amigo al no poder saber lo que se te ha ocurrido, también ignoro cual es tu parámetro para medir tu suerte.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .