miércoles, 3 de diciembre de 2008

Regálame


Tienes en tus ojos
dos cielos
y un corazón
que atormentan
los sueños .
Que más puedes
pedirle al firmamento
que no sean deseos .
El recorrer tu piel
siempre lo quiero,
y andar en cada pliege
de tu cuerpo .
Al descubrir tus formas
en el momento
que te tengo,
y cerrando los ojos
sin premura
sentir de tu boca
la dulzura
capaz de atravesar
los sentimientos .

Y es allí cuando

te regalo lo que siento
en cada amanecer
de la ternura .
Y es allí cuando
el aliento
se pierde trás de tí
en la locura,
de todo lo que sientes
en tu cuerpo . . .

( J. Tocci )

28 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose,me alegro de tenerte entre los amigos del Blog de Calidasirena,asì podrè tenerte màs cerquita.

Me marcho de Puente,espero y deseo disfrutes de estos dìas.

Vendrìas a mi casa a decorar el Arbol conmigo?..Pide un deseo.

Besos muy dulces de tu amiga Embrujada.

Sonita dijo...

magico.
un dulce saludo.

Miriam Márquez dijo...

Ay, el deseo, es uno de los temas que me obsesionan también últimamente... Me alegro de haber descubierto este poema tuyo, que creo habla del deseo carnal pero sólo como una excusa para mucho más...
Besos

M@R dijo...

mas lejos te siento y es cuando mas falta me haces,,,

abrazos,,,

Maria Coca dijo...

Una nueva dosis de dulzura y sentimiento. Me encantan tus letras.

Besoss

efimero y abstracto dijo...

Wowwwwwwwww...que inspiracion...!
me gusto...linda foto

saluditos

eli dijo...

FANTÀSTCO....la verdad es que cada poema tiene una calidez increible...cariños--Eli

Angelusa dijo...

¡Y quien no quiere eso de la persona amada, hijo mío!

Angelusa dijo...

Quñé romántico es usted, Mr Bonkei:-)))))

Huayat . dijo...

De los sentires en el cuerpo femenino tú si los sabes detallar.
Salud-os desde mi fraternidad.

María dijo...

Maravilloso post, me ha encantado este poema con tanta profundidad, gracias por compartirlo.

Un beso.

Mina dijo...

Que hermoso es mezclar esa ternura y darle un tinte de sensualidad entre caricias de letras a lo que nos dejas atrapar con la mirada y acariciarlo con el alma.
Maravilloso, besos

Caminodelsur dijo...

Muy bien expresado ese sentir


Abrazos

Alma dijo...

Y el amor, cuando te toca....
te colma.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Que tengan un gran fin de semana y en vuestro árbol yo solo estoy presente en los sentires,, que no es poco .

Te dejp un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sonita : Que esa mágia te envuelva por completo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Miriam Marquez : A una mujer como tú no debieran obsesionarlas los deseos, sino más bien invitarte a soñar .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Sabes que nunca estaré lejos de tí, amiga . Y si en verdad te hago falta no tienes más que alzar tus ojos hacia el cielo y desde allí te estoy mirando siempre .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Gracias María, en tí se alojan esa dulzura y esos sentimientos conque alimentas mi alma, cuando te leo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

efímero y abstracto : Gracias, gran parte de mis deseos están en tu gusto .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Eli : La misma calidez que anida en tí.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Angelusa : Aunque no lo creas, hay almas que no lo quieren .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Angelusa : Si no me tuteas, me voy a sentir de seguro un viejo romántico.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Solo detallo los sentires de las almas, que poseen un cuerpo. Nada más .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María : Gracias a tí por compartirlo conmigo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Gracias por tus palabras y sensaciones .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Camino del sur : Gracias por tus sentimientos.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : De seguro, siempre que el amor sea verdadero .

Te dejo un beso y un sentimiento .