jueves, 18 de diciembre de 2008

Rosa Blanca


Quisiera como duende
emerger entre los pétalos
de esa rosa blanca
y mostrarte todo lo que esconden
presurosos mis sueños
en esperanzas .
Aún no comprendes
y no logras alcanzarla,
porque la realidad
que siempre nos sorprende
te hace ver imposibles
ante tus ojos .
Que en el mar
se logre cultivar
una rosa blanca .
Una y mil veces,
la regarán las olas.
una y mil veces,
la cubrirán las algas .
Cierra los ojos
e imagina al mar en calma .
Y allí veras emerger
en cada alba,
la rosa del amor
que hay en tu alma .
( J. Tocci )

14 comentarios:

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Qué inocentes son las rosas blancas...y qué paz dan

Tuki

Patricia dijo...

Hermosos como todos tus poemas, la delicadeza de una flor como la rosa en un alba no puede ser mejor descrita que en estos versos,
besos,

M@R dijo...

???,,,
abrazos,,,

Amparo dijo...

Me ha recordado a José Martín.

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.

un abrazo

AriaDna dijo...

Querido amigo pasa unos días de Navidad llenos de Amor y Felicidad

Un beso grande

Maria Coca dijo...

Pienso que como bien dices hay una rosa de amor en cada alma romántica. Rosas muy especiales.

Precioso.

Sonita dijo...

pasando a dejar mis mejores de deseos para este final de año, que el que nos està tocando a la puerta sea felicidad, amor y salud.
un dulce saludo, ya volveré con màs tiempo a deleitarme de las letras por aqui esparcidas.

Mr Bonkei dijo...

En el 5* anillo : Bellas verdad, gracias Tuki .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Creo que te agradó, gracias amiga .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Gracias por tus abrazos, he de guardarlos y transformarlos en recuerdos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Amparo : Gracias Amiga pero solo con la comparación me sonrojo, yo solo soy un aprendiz de poeta que no le llegaría ni a los talones de la talla de este Grande de la Poesía .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Agradecido de estar en tus recuerdos para estas fechas y te deseo lo mismo para tí.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Lo que dices es verdad, me gustaría saber cual es tu color preferido .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Sinita : Felicidades renovadas para tñi y todos los tuyos .

Te dejo un beso y un sentimiento .