domingo, 21 de diciembre de 2008

Voces de Otros Mares

Quiero aprovechar las fiestas para entregar un regalo a un amigo muy especial, un poeta que me regalo desprendidamente y abiertamente un poema hermoso. Amo la poesía, me encanta!! Siempre soñé con que alguien un dia me regalara versos, y es curioso que luego de mucho tiempo alguien muy distante este año me entrega uno de mis deseos más ambicionado: un poema que guardo en mi corazón y que cuelgo en mi blog con mucha alegría. Gracias amigo!!Desearía poder corresponderle con versos pero lastimosamente no es mi dharma…así que prepare un regalo en imagen con mucho amor.Para ti Mr. Bonkei que me dijiste que te gusta la filosofía oriental y el arte bonsái te ofrezco este humilde regalo:




Patricia - Bandung - Java - Indonesia

29 comentarios:

ainhoa dijo...

Enhorabuena, es un premio precioso al igual que todo lo que escribes, nos emocionas y nos llevas a la reflexion mas profunda de cada uno con tus versos. Enhorabuena de nuevo y gracias.
Que pases unas felices fiestas.
Un fuerte abrazo.

mar dijo...

Bonito diseño y bonito detalle..
Sabes a mi tambien me gusta la poesia, pocas cosas encierran tanto sentimientos como una poesia.
Y como dice una de mis citas preferidas..
Nunca quise ser poeta, siempre quise ser poema..
Un besito y una estrella.
Mar

KALISTA dijo...

Mil gracias por pasar a dejar sus cálidas palabras por mi blog.
Súmese cuando guste a visitarme, será un gusto, mi blog es como un largo banco, donde siempre que alguien nuevo llega, tiene lugar para sentarse y quedarse el tiempo que desee, hay poemas que sé que le gustan hay cuentos cortitos, que hace uno o dos meses atrevidamente me largue a escribir...
Sea usted bienvenido, le deseo de corazón que esta Navidad se le cumplan todos sus deseos.
Chin chin amigo... un abrazo

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que regalo más hermoso..
Seguro que tu amigo estará encantado.
que estes bien..

He..
Espero que tengas una feliz navidad.
Te dejo abrazos.

eli dijo...

Sumàndome a los amigos que te visitan y te obsequian poemas e imàgenes fantàsticas...agrego solo elogios para tu blogg que destella calidez y armonìa ,y como està pròxima la Navidad un deseo para toda la gente que ama el arte en todas sus expresiones y en especial a vos que logras transmitir tanta emocion en tus poemas.

Mina dijo...

Que hermoso premio y muy bien merecido.
que tengas una muy Feliz Navidad.
Felicidades.
Besos

Maria Coca dijo...

Felicidades amigo!!!! La verdad es que es todo un detalle recibir semejante regalo. Y tu agradecimiento es igual de bello.

Besos y Felices Fiestas.

María dijo...

Muy bonito premio.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año te sea generoso en todos los aspectos.

¿Cómo haces lo de los enlaces a otros blogs? es que me gustaría también ponerlo y no tengo ni idea de cómo se hace ¿me ayudas?

Un beso y gracias siempre.

efimero y abstracto dijo...

Felicidades dulce amigo...
pasaba tambien a desearte una feliz navidad y un super año 2009

muchos muakys

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Pescador dijo...

Mr. Bonkei, estimado amigo, paso a brindar por la vispera de esta navidad con unas buenas copas de buen vino...que el venidero año sea de buenos mares y zarpes en las letras.
Recibe un abrazo fraterno

Alma dijo...

que la luz te llene de sentires para que todos sintamos un mismo latido.... el de tus bellos poemas.

Besitos.

M@R dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO,,,

FELIZ NAVIDAD TENGAS VOS EN UNION DE TODA TU FAMILIA,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

Voy a darte un beso un día como hoy, Navidad,para que sepas cuanto te quiero, cuanto aprecio tu amistad, tus lindas palabras, tus abrazos, tus cariños por mí, quisiera poder volar, ser un duendecito y llegar a cada lugar a darte un abrazo fuerte y un te quiero inmenso de amistad...pero como no puedo volar...cultivo una rosa blanca para el amigo sincero, con amor, jayja

Mr Bonkei dijo...

Ya está casi por culminar un año, con todo lo que implicó para cada uno de vosotros ese lapso de tiempo en vuestras vidas . Para algunos alegrías, para otros tristezas, para otros maravillas, para otros soledades.
En fin, creo que lo más importante es que estamos a las visperas de otro AÑO NUEVO, que no sabemos que nos va a deparar a cada uno . Pero para mi por sobre todas las cosas más allá de las cosas personales ha significado LA MARAVILLA, de poder cosechar un montón de Amigos y de los sentires de cada uno,
Levanto mi copa y brindo con cada uno de ustedes y a cada uno SALUD. . . y GRACIAS por formar parte de mi mundo y mis Sentires .


PD: Quiero decirles que en mis comentarios cuando vean escrito FAN
deberán leer Feliz Año Nuevo .

Mr Bonkei dijo...

Ainhoa : Gracias por tus elogios, me reconfortan mucho .

Te dejo un beso, un sentimiento, y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Mar : Tu blog tambien es hermoso amiga y encuentro en él muy gratos momentos .

Te dejo un beso,un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Kalista : No e hecho nada más que lo justo, dejar mis sentires en tus playas.

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Pier: A veces pienso que no soy merecedor de tantos halagos por parte de ustedes. Pero aún así los recibo humildemente .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Gracias amiga por todos tus elogios, pero recuerda siempre que solo soy un aprendiz de poeta .

Te dejo un beso, un sentimiento, y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Mina : agradesco tus palabras , siempre llenas de cariños.

Te dejo un beso un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Gracias María, tu eres y lo sabes una de mis escritoras favoritas, porque llevas en tu ala el dón de que las palabras suenen a gloria .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

María : Agradesco tus palabras, y si te refieres a mis links debes comunicarte con M@R ( que se ha trasformado en el DUENDE de mi PC . Y ella con mucho gusto te explicará como hacerlo ) .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

efímero y abstracto : El agradecido por considerarme tu amigo soy yo, Ya que eres de esas almas transparentes que solo emanan luz .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Malena : Tus escritos son apasionantesy agradesco tus saludos .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Pescador : Gracias amigo por tus abrazos y ojalá que podamos compartir esos brindis por muchos años más .

Te dejo un abrazo, un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Alma : AMIGA ( con mayúscula ), ojalá que podamos todos compartir de esa maravillosa luz .

Te dejo un beso un sentimiento y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

M@R : Y que puedo decirte a tí que eres mi Duende y la persona sin la cual nada de lo que hago sería posible, ni siquiera escribir .

Te dejo un beso,mis sentimientos y un FAN .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Sabes lo que hoy a hecho feliz a mi alma, AMIGA, es sentir que después de tantos intentos, siento que al tuterme has por fin comprendido mis sentires . GRACIAS .

Te dejo un beso, un sentimiento y un FAN .