jueves, 15 de enero de 2009

Arbores Gallery 2007


13 comentarios:

Poetiza dijo...

Es precioso. Besos, cuidate amigo.

Alma dijo...

Bomkei , mi árbol se llamará Mano, en tu nombre y serán las mias las que lo cuidarán, le voy a dejar cinco brazos grandes y tupidos para que hagan honor a ese nombre y será mi amor el que velará por el, grácias , ya me he enterado de muchas cosas sobre él, por internet.

Besitos.

Espero que sepa cuidarlo como se merece y llege a ser tan bonito como este ejemplar tuyo, hasta pronto.

LaU dijo...

Es una belleza!!

Sabes?
Me perdí en él, me imagino tantas cosas ....


Un abrazo y mi sentimiento

:)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola..
Esta precioso.
te cuento que mi arbolito que me regalaron este noviembre mi bonsai aún sigue vivo, no se como, pero bueno estamos peliando para que no muera.
Espero que tengas una buena semana.
Que estes bien.
un abrazo

Mía dijo...

Lo que pienso cada vez que miro las fotos que publicas es en la paciencia, amor y dedicación que se necesita para se vean así y eso me despierta admiración.

Un beso

Mía

Jayja para tí... dijo...

espero que su madre este mejor, o bien, un abrazo amigo sentires...

Mr Bonkei dijo...

Queridas/os amigas/os : Nunca que me fué posible he dejado de contestar de un modo u otro vuestros mensajes, pero en la actualidad por problemas personales no me es posible hacerlo, y es por eso que les agradesco a cada uno de ustedes vuestros comentarios y os doy las gracias a todos .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza :

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma :

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

LaU :

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pier :

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mía :

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja :

Te dejo un beso y un sentimiento .