viernes, 9 de enero de 2009

Gracias Embrujada


Gracias Amiga.
Por este nuevo reconocimiento .

10 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

blancura quiero regalarte, vienes a visitarme? un beso

LaU dijo...

Felicidades por elpremio!!

Dejando abrazo y besos
:)

Mr Bonkei dijo...

Jyja : AMIGA, siempre es un placer visitarte.

Re dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lau : Gracias, todo esto que proviene de todos ustedes es para mi un gran aliciente .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Jayja para tí... dijo...

amigo, gracias por tus lidnas palabras en mi blog, eres muy, muy gentil...estoy feliz, vistes, la espumosa nieve regalo a mi alma de su blancura una inmensa alegría...no sé por qué pero amo la nieve...

Maria Coca dijo...

Enhorabuena!! Te lo mereces.

Besosss

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Amar lo blanco , es una forma inconciente de amar la pureza .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

María Coca : Gracias AMIGA, viniendo de tí es un elogio para mi alma.

Te dejo un beso y un sentimiento .

EMBRUJADA dijo...

Vengo a dejarte un beso y una flor..

Dulcemente Embrujada.

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : querida AMIGA, un beso es parte de la esencia tanto de la pasion y del amor como de la más cálida amistad. Y una flor es la representación más cabal de la perfección y de la belleza femenina. Tu reunes las dos cosas , Así que GRACIAS por ambas .

Te dejo mis besos y mis sentimientos .