jueves, 15 de enero de 2009

Penetras


Penetras en el corazón
de las miradas,
como penetran tus versos
en el alma,
con la exquisita pasión
de la esperanza,
y la suave sensación
que trae la calma .
Así estás contenída
hasta la ultranza
de cada amanecer
de un mundo nuevo,
y tus ojos alzan
hacia el cielo,
ese clamor de pasión
que no te alcanza .
Porque buscar mujer
con desaciego,
esas manos
que acarician tu alma,
o esos besos
que queman como fuego
y penetran por tu piel
más allá de tus entrañas .
Si logras encontrarlos
no los dejes,
si llegas hasta ellos
sin buscarlos,
guárdalos para tí
como merecen
y siente que ese
es el milagro .

J. Tocci

25 comentarios:

An dijo...

mmm... dejarse llevar...

buscar, encontrar...

esa es la extraña sensación que me rodea


besos

Patricia dijo...

Desearia sentir una caricia en mi alma, sentir el fuego en mi piel mas alla de mis entranhas..
Bellisimo!
besos,

Mina dijo...

Penetras mi sentir con tus palabras tan llenas de luz y sentimiento, encantador escrito.
Besos y cariños

Poetiza dijo...

Hermoso poema amigo. Como todos tus senties en letras. Besos, cuidate.

eli dijo...

una forma tan cálida de hablar de los sentires...verdaderos...profundos....de los que trascienden...
sencillamente hermosísimo!!!!!!!un cariño y que siempre me acompañen tus versos.

Jayja para tí... dijo...

sólo hace falta eso, sentir el milagro del amor, de la vida...

efimero y abstracto dijo...

Ese milagro sería inolvidable...!!
un beso

malena dijo...

hermoso!
besos

Huayat . dijo...

Cómo tan encantador para las bellas Damas mi querido Mr. Bonkei, hubiese sido muy bueno que pudieses viajar a la caleta de nuestro querio Pescador de puerto viejo, lo único es habríamos tenido que andarte cuidándote para que no robaras con tus sensuales el corazón de las bellas Sirenas.
Salud-os desde nuestro rincón playero.

Alma dijo...

Nos miras o te miramos??????
¿Cúal de ellos el el milagro....?
Y aunque no creas encontrarnos
yo te digo, estamos,
mirando,
porque tú nos has mirado.

JA,JA MIS OJOS TE MIRAN
XAO.

Caminodelsur dijo...

Me ha encantado, me dejo estos versos para mi "si llegas hasta ellos
sin buscarlos,
guárdalos para tí
como merecen "
gracias

abracitos desde mi sur

Mr Bonkei dijo...

An : Es de las más bellas sensaciones .

Mr Bonkei dijo...

An : Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : querida AMIGA, por ser tán jóven, como de seguro eres . Tu fuego arde más que mi pluma y tu suave piel brilla como esmeraldas .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mina : Mis palabras buscan tu sentir y tratan de iluminar por un instante con sus luces, aún más tu alma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Gracias y ojalá que mis sentires acompañen tus deseos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Ellos acompañan todos tus sentires y sensaciones, tratándo de acariciar tu alma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Uno descubre de pronto que el milagro del amor, es la vida misma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Efímero y Abstracto : Creo aún más . Creo que es inolvidable . Solo hay que atreverse a vivirlo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Malena : Gracias por tu palabra, que encierra todo un mar de sentires .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Huayat : Querido AMIGO, tú si que puedes con el corazón de las sirenas. Yo tan solo logro que se enamoren de mi pluma, que no es poco. Y además con ello me conformo .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Mi querida AMIGA, tu conoces de mi inmenso cariño y respeto hacia tí . Pero mi alma hoy vive en soledades que rompe con quejidos mi pluma, como si fuesen voces de otros mares .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Caminos Del Sur : Mis versos son un poco tuyos y un poco de todos . Nunca me pertenecieron, porque no son versos sino voces del alma .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Jayja para tí... dijo...

si, la vida misma, pero si el milagro tiene nombre...entonces...ha de respetarse ese milagro ya ceptar el milagro del amor...para que negarlo?

ZEN dijo...

Milagro es que existan en este mundo seres como vos, llenos de luz, que nos muestran el camino y nos embellecen la vida. Tkm. Besos gigantes!!