jueves, 1 de enero de 2009

Pino Mugus


30 comentarios:

Poetiza dijo...

Precioso, besos, cuidate. Gracias...........

Alma dijo...

Despues dicen....
Que los árboles no son plegables, ascendentes, y aquí tenemos uno de ellos, una preciosidad más....
Sabes me estas haciendo ganas de tener un bonsai, un árbol en bandeja.

Un besito.

Carlos dijo...

Querido J. un pino, ideal para estas fechas, aunque debo decirte que prefiero el pino "sugus" :)

Amigo, te dejo un gran abrazo y el deseo que de este año, sea el mejor de tu vida.

azpeitia dijo...

Mimetizado vegetal con la imagen de la Mantis Religiosa...bello y temible a la vez...¿nadie te lo ha sugerido?...contemplalo despacio....un abrazo de azpeitia

Jayja para tí... dijo...

no creas que os he olvidado...amigo....

felicidades amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz nuevo 2009..........no tengo tiempo, pero en el corazón..ahí nada impide que les dedique un pedazo de mí............

Alma dijo...

Tienes permiso para cojer de mi blog lo que desees, lo mío es tuyo, como disfruto de tus árboles y de los pequeños bosques que compartes conmigo....todo es uno..... tu y yo.

Me parece que me voy a comprar un bonsai muy pronto.

Besitos.

LaU dijo...

Que hermoso, me gusto mucho.

Saludos!
=)

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Gracias y cuídate tru tambien, que eres muy valiosa .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Si decides comprarte uno , desde ya cuenta conmigo para lo que necesites de asesoramiento .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Carlos : Gracias por tus palabras , Hacen falta siempre .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Azpeitia . Es verdad, tienes un poder de observación AMIGO que bien podríasd ser un gran maestro de este arte .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Aunque se siente tu ausencia nunca se piensa en el olvido . Que tengas en el 2009 el mejor año de tu vida tu y todos los tuyos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Gracias, cuando te decidas a comprar un bonsai por favor primero ve que hat en venta , o sea que especfies y si así lo quieres te puedo aconsejar la especie más fuerte y la que menos problema te puede traer su cuidado, ademas si quieres les puedes sacar una foto a los arboles en venta y yo con mucho gusto trataré de aconsejarte cual te conviene más . Nosotros somos representantes aqui en Argentina de la Empresa españoña más importante de bonsai, SAT MISTRAL, que está en tarragona pero no se lo lejos que queda de donde tu vives , Pero si me tienes un poco de paciencia te indicare alli donde vives cual es la Asociación o el centro de bonsai mas cercano para que tu si quieres vayas a escoger el que más te agrade .
Y gracias por lo del blog, y si no es mucho pedir acuérdate de la foto de tus ojos, si. Gracias por todo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Lau : Siempre mi finalidad es compartir con ustedes mis Amigos, un poco de todo lo que hago , pienso y siento y trato de mejorar cada día este espacio para que todos los podamos disfrutar un poco más .

Te regalo un beso y un sentimiento .

Mina dijo...

me maravillan los bonsai,son hermosos!!!
besos y cariños

Alma dijo...

Bonkei no veas la risa que tengo en este momento......

El Rey Baltasar me ha dejado un precioso bonsai sin yo saberlo, y con un libro de instrucciones.

Me he metido en un gran lío, pues yo no tengo ni idea de como tengo que cuidarlo, no quiero que se me muera, cuidar orquideas me parece muy facil, pero lo de los bonsais, no se, no se...
viene en un libro de instrucciones, me lo leeré, e intentaré hacerlo bien.

Pero lo que me ha dado mucha risa, pensando en tí, es que el bonsai ha sido regalado desde el Corte Ingles y llega de Tarragona por MISTRAL BONSAI ctra. nacional 340, km 1039- 43894 Camarles - Tarragona, España, el árbol es un, Zelkova parvifolía de hoja peregne, ni idea de si florece, o si hace frutos, pero lo miraré en internet y me informaré, dime lo que sepas de él, vale????.


El universo es complice.....
Creo en le mágia de mi mente, y en su poder, siento tanto amor por los árboles que mira, por donde me sale ahora Baltasar......

TE QUIERO. AY, YO ME LLAMO V. ESTRELLA, COMO NO VOY A CREER EN LA LUZ SI MI NOMBRE LO LLEVA.

YA TE DIRÉ MÁS COSAS DENTRO DE UNOS DÍAS, VALE ???? GRÁCIAS.

Alma dijo...

Me muero de risa Bonkey, sabes.... el rey Baltasar me ha dejado sin yo saberlo un bonsai, me he metido en un gran lío, no se si sabré cuidarlo, las orquídeas me parecen muy fáciles de cuidar, a mi casa llegan algunas malitas y yo con mis cuidados las hago florecer, despues las devuelbo florecidas y agradecida por el tiempo que me han acompañado, la risa me ha entrado cuando he visto que en el libro del bonsai decía que venía de Tarragona, Camarles por Mistral Bonsai tlf 34 - 977471091 - el Corte Ingels el otro día tú me decías que en Mistral, España vosotros teníais bonsais, y ahora yo tengo uno vuestro, díme... la mágia existe y el universo es cómplice de ella, yo creo en ella, por eso me funciona y soy inmensamente felíz, grácias.

AHHHH ME LLAMO V. ESTRELLA, COMO NO VOY A CREER EN SU lUZ....

TE AMO.GRÁCIAS UNIVERSO.....A TI TAMBIEN.

Alma dijo...

HA.....
el árbol es un Zelkova parvifolia, ni ídea de como se cuida, ni si florece, pero yo intentaré hacerlo bien, las plantas en mi casa siempre viven, el problema es la poda, como ?????

ayúdame!!!!!
mi correo electrónico es vicentaestrella@hotmail.com

Alma dijo...

No sé que pasaba en lo de comentar pero no me salía en mi computadora que se pegaban los comentarios y ahora te han entrado dos casi iguales,PERDÓN, por este lío.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola...
Este si que me ha gustado!..
Parece casi en el aire...si..
abrazos y que estes bien..

Blue dijo...

Sorprendente¡¡me dejas anonadada y mi mente se agita...
besos Sensei
FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO.
con cariño
Blue

ainhoa dijo...

Precioso...
Acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al dia.
Un abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Mia : Son bonitos verdad .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : que tu felicidad riegue con sus lágrimas de placer y que la luz de tu estrella ilumine su follaje .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : has visto que a veces en el universo pasan cosas increíbles. Espero que disfrutes vuestro bonsai.
Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : en cuanto pueda te enviaré el cuidado de una zelcoba que es igual al de los olmos españoles . Disfrútalo y por ahora no lo expongas al sol del verano entrante y riégalo solo cuando veqas su tierra seca .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Ningún perdón, ni ningún lío es un placer poderte ser útil en algo, AMIGA .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Pier : Me alegra mucho .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Blue : Lo mismo para tí y contento de que te gusten los bonsai .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ainhoa : Espero que lo hallais pasado bien, lo mereces .

Te dejo un beso y un sentimiento .