jueves, 29 de enero de 2009

Pino Blanco


10 comentarios:

LaU dijo...

Que hermoso está, me parece que camina como si quisiera alcanzar al viento con sus ramas ... y coger aquello que desea ....

Un beso Mr. Bonkei
:)

Angelusa dijo...

A mi lo que me parece es que quiere huir... huír de su pequeño mundo.

Mía dijo...

Siento lo mismo al verlo, parece que estirara sus brazos de cara al viento para sentirlo.

Hermoso realmente.

Besos

Mía

Blue dijo...

armonía, gracia y belleza..abrazos
Blue

http://ecosdeunsilencio.blogspot.com

mar dijo...

Que bonito..no me cansare nunca de ver estas obras de la naturaleza.
Un besito y una estrella
Mar

Susy dijo...

De una elegancia sublime..
besos dulces..

Alma dijo...

Me pregunto cuantos años tiene para poder llegar a tener este pie tan gordito, se le ve fuerte y sano, es precioso, aquí en Castellón hay muchos pinos blancos, en el tiempo de las setas, yo es cuando paso más tiempo junto a ellos, ahora, si pienso en ellos estoy en la ciudad pero puedo sentír su olor, su frescura y toda su belleza, todo está en mi mente como recuerdo lleno de alegría, este fin de semana en España se ha celebrado el día del arbol, y tú has puesto un pino, gracias, Bonkei.

.Ulrike Razumov. dijo...

Está fabulosa, me permitió pensar en cómo un árbol puede mantenerse y verse resistente ante el paso, otrora contrastar con su tamaño y sigue siendo el mismo siempre.

Un saludo, estimado.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jo!
Si que es grande..
me gusta la verdad.
Que estes bien.
Un abrazo.

BETTINA PERRONI dijo...

Quiero uno así, lo juro... lo cuidaría como a mi vida :)

Bonito fin de semana!