jueves, 29 de enero de 2009

¿ Que Hay ?


Hay gritos ahogados
en gargantas mudas .
Hay amantes 0cultos,
hay caminos solitarios,
hay miedos de almas oscuras .
¿ Que hay ? .
Y tú te lo preguntas,
si detras de todo eso
yace oculta
la pasión adormecida,
que nunca te atrevistes
a despertarla,

por miedo a vivirla,

por temor a soñarla .
Si detrás de cada grito
hay esperanzas,
y miles de voces
en las gargantas .
Hay amores nuevos
y nuevas sendas blancas .
Pensar que todo eso
lo tienes en tu alma
y solo necesitas
que salgas a buscarlas .

J. Tocci

9 comentarios:

AriaDna dijo...

Detrás de cada sueño hay un despertar eterno

un beso

EMBRUJADA dijo...

Querido Jose ,pues es una pena no atreverse a vivirlas, dejarse llevar sin miedo ,conocer nuevos sentimientos,nuevos amores,soñar ,amar..

Te deseo un felìz fin de semana y te dejo besitos y cariñitos...

Dulcemente Embrujada.

LaU dijo...

Es sorprendente, que a pesar de saber que existe todo eso y más en cada uno y que por temor no lo exploramos, no lo dejamos salir... sí, es una pena.

Un abrazo y mi sentimiento

azpeitia dijo...

Sensibilidad a flor de piel...me gusta lo que dices y como lo dices...un abrazo de azpeitia

Huayat . dijo...

Mi querido Mr. Bonkei ueno si se trata de salir a buscarlas prefiero que ellas lleguen a mis territorios de mi atormentada alma.
Salud-os desde mi torbellino existencial.

Angelusa dijo...

Qué verdad tan grande, Mr Bonkei. ¿qué cosa será el miedo que tanto nos limita?

Jayja para tí... dijo...

si, creo que es una garganta seca, deseosa de agua...sin embargo...sus ojos no están vacios...suelen llorar...
un saludo amigo, espero su madre este mejor.

Maria Coca dijo...

Así es: sólo hay que salir a buscarlas. Están ahí, si se mira de verdad.

Besosss

ZEN dijo...

Algunavez sabre a quien le escribiste esta hermosura??? Creo que es uno de los mejores poemas que lei en tu espacio... quiero poder salir a buscar las sendas blancas... me ayudas hermano?? Tkm!! Besos gigantes!!