jueves, 8 de enero de 2009

Solo Tu Mirada Bastaría


Mezcla de candor
de sentir, de regocijo
tiene hoy el alma mía.
Si solo tu mirada bastaría
para sentir la pasión
que hay en tus ojos .
Sin embargo la razón
marcó a su antojo
esa feroz jugada
del destino .
De estar los dos
en diferentes caminos .
Tú . En tu manera
de mirar .
Yo . En mi manera
de sentirlo .
y llevan hoy
los vientos marinos,
estos versos
arrojados a las olas .
Y buscan azorados
los caminos
para decirte
que tu alma,
no está sola .

J. Tocci

10 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Querido Jose,contigo el año se ha pasado volando...y vienes empujando fuerte el 2009 que acaba de comenzar.

No sè de quièn serà la imagen que hoy has elegido para tu poema,pero creo que no hubiera sido lo mismo leerlo sin saber a que mirada te refieres en tus versos..ha sido muy bonito y me has enternecido el corazòn.Sin embargo sin saber quien es..su fotografìa me despierta dulzura ademàs de ser muy bonita.

Te dejè un regalito en mi blog,compartido con otros amigos,es una buena forma de empezar el año con mucho cariño.

Te deseo un felìz fin de semana, mi querido poeta.

Dulcemente Embrujada.

Alma dijo...

Grácias Bonkei, por el poema, te quedó muy bonito, nunca he estado sola, vosotros sois esa parte de amor que nos llega de Dios.

He cerrado el blog, para pasar a escribir en privado en mi diario, como siempre, grácias por tu amistad, pasaré a visitarte alguna vez.

Besitos.

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jayja para tí... dijo...

estas linda Alma...

Mr Bonkei dijo...

Alma : No creo que haya quedado bonito, pero si sincero. Y sentí la necesidad de este pequeño homenaje a la PERSONA, asi con mayúsculas que he conocido con mása sentires, como yo digo tan trasparentes .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Queridísima AMIGA, gracias por todo, por tus palabras y tus silencios, por tus dulzuras y tus recuerdos, Por tus pasiones y tus sentimientos, y tanto, tanto más que no me alcanzaría una vida para agradecer tu amistad, y el haberte conocido .

Te dejo mis besos y mis sentimientos .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Si creo que lo está y por sobre todo por la calidez de su mirada .

Te dejo un beso y un sentimiento .

M@R dijo...

?,,,
LA INTERROGANTES POR QUE VAYA QUE HAS APRENDIDO,,,
TE FELICITO,,,

MUY LINDAS ESAS LETRAS,,,

ABRAZOS,,,

eli dijo...

bellísimo poema....expresa tanta ternura .....un cariño y la alegría de estar siempre en este espacio que tiene un encanto especial en cada verso...

Mr Bonkei dijo...

M@R : Querida maestra, humildemente haber aprendido algo de tí, nos lo considero un aprendizaje, Sinó un placer.

Te dejo un beso y un sentimiento .