viernes, 13 de febrero de 2009

Al Caer La Tarde

13 comentarios:

Pescador dijo...

Mi estimado amigo Bonkei, lo bueno de la caida de la tarde es que se levanta un amanecer y mejor aún si es con compañia....Me gusto mucho tu poema "Confesión", cuantos miedos nos han hecho refugiarnos en otros besos en nuestras vidas.
Que tengas un gran fin de semana.

Alma dijo...

Me pregunto????
Por qué se les seca el tronco ????
está hecho a propósito ????'

Es una mezcla de verdor y de sequía a la vez, es muy lindo.

.Ulrike Razumov. dijo...

Una tarde que nunca terminará, saludos estimado amigo y que pases un buen día.

Feliz día del amor y la amistad.

María dijo...

Al caer la tarde puede llegar la oscuridad.

Salu2

Alma dijo...

Gracias por tus versos regalados en mi blog, J.A.

Los he puesto al exterior en el lugar en que me comentaste.

Gracias. Besitos.

Mónica Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

Siempre "cae una tarde" y hay un nuevo milagro en la tarde siguiente.

Un gran abrazo.

titania dijo...

se vacia el día y la luna se va llenando.

Es preciosa la foto.

Un beso.

Blue dijo...

El ocaso nos trae el susurro de los ecos...
abrazos Mr. besacos
Blue

Jayja para tí... dijo...

al caer la tarde recuerdo sólo el caer la tarde en esa tierra mia, tan amada, mi Patria..porque aqui tristemente...al caer la tarde me encuentro encerrada en el congelador...ni siquiera puedo sentir la nostalgia...
un abrazo

Mina dijo...

Al caer la tarde, nace la magia de la noche que penetra las emociones...
Besos y cariños

Caminodelsur dijo...

"todos hieren la última mata", espero no sea esteel caso, hermosa la caída de tu tarde.

María dijo...

Te dejo mis saludos, esperando un nuevo post.