viernes, 6 de febrero de 2009

Confesión



Fué tu miedo

lo que hizo

refugiarte en mis besos .

Fué mi miedo

a no verte

lo que puso en mis cielos

el embeleso .

Y así fuimos

forjando juntos

esos sueños profundos

que eran solo nuestros,

y escondiendo momentos

detrás de los reflejos

que guardan sentimientos .

Ninguno de los dos

supimos nunca

en que momento,

el amor de los dos

se fué perdiendo

y aún aguardan escondidos

tras los espejos .

Sin devolvernos nunca

los sentimientos .

J. Tocci







9 comentarios:

Patricia dijo...

fueron los suenhos profundos solo nuestros, como nuestro secreto. Que bellos versos!
me encanto....
y dime J.Tossi donde J stand for what?
Besos,

Amparo dijo...

se tiene que tener un alma muy grande y amar mucho para poder poner tanta fuerza en los versos que escribes.

Un abrazo

Poetiza dijo...

Lindo poema. El amor siempre se va......Besos, cuidate.

Alma dijo...

CREO EN LOS ÚNICOS MOMENTOS QUE NUNCA SE PERDIERON...Y QUE AGUARDAN ESCONDIDOS EN EL CORAZÓN DE MIS SENTIMIENTOS...SENTIMIENTOS DE AMOR SINCERO.

Jayja para tí... dijo...

cuando algo existe, existe...sólo puede ser que se haya escondido en algún lugar...más aún cuando oigo tus ojos llorar...

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose,lo que alma guarda en dos mundos paralelos..el corazòn y la razòn ,tan dificil entenderlos.

Te beso dulcemente.

Embrujada.

ZEN dijo...

Sabemos cuando se pierde?? O a veces no queremos verlo?? Siempre nos queda lo mejor de cada uno... besos gigantes!!! Tkm!

Huayat . dijo...

Bastante melancolico y ansioso , bueno como buen Poeta que eres mi querido Amigo.
Salud-os desde mi colina.

LaU dijo...

Sólo se guardan, pero nunca se olvidan, bello escrito ...

Un abrazo