jueves, 19 de febrero de 2009

A Ti Y A Tu Talento


Tu . . . lo puedes todo,

y más .

A tí todo te está permitido .

Porque quien puede contigo,

si pares en cada verso

un talento,

y en cada relato

una emoción nueva

y un amigo .

Eso solo le está reservado

a los que llevan dentro,

pasiones nuevas,

amores verdaderos

y talentos .

Eso solo le está permitido

a los que tienen el sol

en sus sentídos .

A los que llevan la playa

siempre consigo .

Y a los que solo el mar

llena su alma

de sonídos .

J. Tocci

4 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Aqui en España es por la mañana,antes de irme a trabajar entro en mi blog y compruebo los ùltimos post publicados,leo el tuyo,ilusionada reconozco una imagen que utilicè en uno de mis post,ademàs con mi nombre ..me pongo nerviosa y entro en tu sentires... !Por Dios! corazòn....No puedes mimarme tanto ,me vas a acostumbrar muy mal Jose.Mira que yo para estas cosas soy muy niña y me emociono muy facilmente.

Me une a tì un vinculo especial que no tengo con otros amigos del blog,y de verdad y a corazòn abierto te digo que ,aprecio mucho tu sensiblidad ,admiro tu poesìa.

Es mi manera de amar,muy especial,que se llena de muchos suspiros,la que me hace mostrar versos de mujer y te doy las gracias por leer màs allà de las letras por adentrarte en mis sensaciones y en las emociones que a veces me abruman y que no todos saben llegar hasta lo màs recòndito de mi ser.

En lo que si tengo que darte la razòn querido Jose,es que verdaderamente llevo dentro pasiones nuevas,amores verdaderos,y ellos son los que alimentan mis versos y sin tregua entrego lo mejor de mi playa,la que llevo aquì dentro.

Mil gracias y me quedo muy corta de palabras para expresarte mi agradecimiento.

Te aprecio enormemente..



Tu dulce Embrujada.

Maria Coca dijo...

Qué bonitoooo

ZEN dijo...

Hermoso, extrañaba tu poesia... me hace muy bien leerte... ni que decir de escucharte... me da paz y alegria a la vez, me llena el alma... se que me miras y sabes que me pasa...eso me da contencion...no nos hagas extrañar mas tus versos sensei!!! Te quiero mucho!! Besos gigantes de tu hermanita!!

eli dijo...

Llegar aquí....como siempre es impregnarse de poesía....de calidez...de amor...que se escucha...se huele...se palpa en cada palabra....en cada sentir...un abrazo enorme y gracias por tu visita...es mas que un honor.