jueves, 26 de marzo de 2009

Abrazándolos a Todos

5 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Siento tu abrazo...

Besos y felìz fin de semana

Embrujada.

eli dijo...

Paso a disrutar de tus versos y a decirte que ienes un regalito en mi blog.Besos y buen fin de semana!!!!

Poetiza dijo...

Que hermoso, besos, cuidate.

Huayat . dijo...

Querido Bonkei no sé que sucede, pero no puedo percibir el color de tus letras, me pasa igual que con embrujada hace un tiempo, pienso yo que debe ser el contraste del color de letras con el fondo de pantalla.
Salud-os desde mi incógnita.

EMBRUJADA dijo...

Hola Jose,espero y deseo que estès bien,te he dejado un regalito en mi blog,por tu cariño ,para tenerte cerca y porque te lo mereces .

No sè como se vivirà la Semana Santa allì pero aquì en España son dìas de vacaciones y buen tiempo de primavera.

Dulcemente tu amiga Marìa.