jueves, 12 de marzo de 2009

Encontré La Respuesta


Amaneció otra vez,

los dos sobre la cama,

con tu figura desnuda

y tu brazo en mi almohada .

No quise despertarte,

tan solo te mirába,

y mirába tu cuerpo

que suave descansaba

de todas las pasiones

en la noche atrapadas .

Pensé en silencio

en todo lo que amabas,

en todas las distancias

que junto recorríamos

noche tras noche

como si nada .

Y encontré la respuesta

a todo lo que sientes,

a todo lo que siento,

resumiéndolo todo .

En que yo soy tu amor .

Y tu, eres mi amada .

J. Tocci

6 comentarios:

AriaDna dijo...

amada que acompaña tus sueños recostada en tu cama

un beso

Maria Coca dijo...

Precioso...

eli dijo...

hola José!!!! hermosos versos!!!! como todo lo que contiene este blog que no me canso de leer y si de no tener el tiempo suficiente para dedicarle a la lectura de todo lo que hay!!!! tan bello!!!! pero de a poco....me iré haciendo los ratitos para visitarte siempre que me lo permitas.....un placer leerte!!!!! un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Jose,amanecer entre sus brazos es encontrar respuestas y al mirarla asì profundamente mientras su cuepo descansa sobre tu cama ,sin decirte nada descubriste cuanto la amabas ...

Felìz fin de semana corazòn de poeta.

Dulcemente Marìa.

M@R dijo...

QUEDO MUDA ANTE TANTA BELLEZA,,,
HE SIDO CIEGA Y SIGO CIEGA Y SIN PALABRAS,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

mirabas sus ojos? o mirabas en tus sueños cuánto la amabas?, al final, comprendio que era amor?, quisiera mucho verlo feliz...gracias por sus palabras hermosas en mi comentario a la mujer, es uno de los más bellos comentarios...gracias...