jueves, 12 de marzo de 2009

Estiro mi cuerpo para tocarte . . .

8 comentarios:

Alma dijo...

Dios mío es toda una sorpresa, jamás imaginé que llegaras a enseñarnos unos bonsais tan bellos, no pensé ni por asomo que pudieran exstir

Me parece que he borrado un comentario tuyo, perdona ha sido sin querer, y el otro mail no lo he podido abrir, mándamelo otra vez, gracias. No sé parece que todo se haya torcido,a ver si se pone recto.
Ja,ja,ja,.

Besitos.

EMBRUJADA dijo...

Estìrate todo lo que puedas hasta llegar a mi en primaveras...

Tu dulce Embrujada.

Pescador dijo...

..y yo me estiro todo lo posible para pasar a saludarte y apreciar la hermosura de tu bonsai.
Recibe un abrazo estirado.

Mía dijo...

Que fuerza de atracción es la que ejerce esta influencia tan grande para que lo obligue a inclinarse en esa dirección.

...si hubiese sido una persona pensaría que está vencido pero como es la naturaleza en su sabiduría dificilmente conozca el significado de "estar vencido".

Un beso

Mïa

.Ulrike Razumov. dijo...

Guau! Qué admirable.

No hay duda, buen trabajo.

Saludos, compañero.

Jayja para tí... dijo...

ando buscando como esa planta ael fondo y las respuestas a muchas cosas....mientras, crezco...gracias por tan lindas palabras en mi blog...

malena dijo...

:) tal cual!!! es increíble..
besos.

Me permita dijo...

hermosa imagen, hermoso pensamiento ... Gracias por visitar ... abrazar