viernes, 24 de abril de 2009

La Pasión Del Rojo Vivo . . .

9 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

ESTA PASION
ME ES MUY FAMILIAR...

DESEO QUE PASES UN
BUEN FIN DE SEMANA

Maria .

Capri dijo...

Sabes, no es igual pero un arbol similar lo hay en casa de mi madre, el jardin de la abuela... es nuestro arbol preferido, donde hacemos las comidas familiares, es especial, muy pero que muy especial. No porque destaque x su follaje si no por que bajo sus ramas se han vivido momentos inolvidables

Un besito y feliz fin de semana

KALISTA dijo...

gracias por pasar por mi espacio, y por su elogio, cuente con ese post, si le gusta.... adelante nomàs...
Es sencillo eh?... no tengo metrica literaria, nada.... no soy escritora, soy audàz,... jajaja...
Un abrazo grande.

Huayat . dijo...

Hermosissimo, bello y encantador este Bon Sai, espero que estés bien mi querido Amigo.
Salud-os desde mi jungla.

Rebecca dijo...

Qué belleza!
Esas hojas rojo pasión hacen juego con mis tacones ;)
Un beso, Bonkei.

Patricia dijo...

otonho mi estacion favorita!! aun recuerdo las hojas secas y las canciones que desataban mis pasos...
besos,

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que hermoso!!
Te inspira.. y mucho..
Me ha encantado..
Te dejo abrazos.

Alma dijo...

Es de color rojito....Me quedo aquí, es mi color

Es precioso, muy bello.

Gracias, mi vida.

Jayja para tí... dijo...

pero que regalos mas bellos haces amigo