jueves, 30 de abril de 2009

Memorias de un Ciego


Hoy llueven mariposas

detras de los silencios

con cielos que están rojos

cargados de misterio .

Silencio, solo silencio

y aunque no pueda verlo

te siento Buenos Aires

como si fueras cierto .

Recorriendo tus calles

cargados de recuerdos

me siento ajeno atodo

y aunque no pueda verlo

es como si te viese

con olores tan fuertes

con luces, con colores

donde convive todo.

Lo imaginario y cierto,

me siento cuidadano

de esta ciudad, sin serlo.

Me siento ciudadano

de todos mis recuerdos .

J. Tocci


2 comentarios:

Mía dijo...

"Mi Buenos Aires querido" cuanta nostalgia despiertan tus palabras y cuantos sentimientos compartidos, hermoso lo escrito.

Besos

Mía

AnNie dijo...

Amo Buenos Aires!
Y qué bien que has sacado a flote las sensaciones que provoca.
Te abrazo, poeta.