viernes, 24 de abril de 2009

Por Tanto Tiempo

Posees dentro

de ese corazón tuyo

todo el amor eterno

que como el viento,

no deja de soplar

los sentimientos .

Ni deja de sentir

como yo siento,

pasiones encerradas

por tanto tiempo

que ya no tienen sonidos

sino silencios .

Que ya no tienen sueños

solo silencios ,

Y claman aún sin voces,

desde el recuerdo

buscando hasta el cansancio,

quien fué su dueño .

Y nadie le responde

aún sin saberlo,

porque la respuesta

la tiene el tiempo .





J. Tocci

6 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Entonces corazòn, dejèmos que nos lleve el tiempo...

Me he alegrado muchìsimo de tenerte otra vez junto a mi en mi blog, la verdad es que te he echado de menos aunque entiendo tu retiro.

Dulcemente Embrujada.

@Patrulich dijo...

Así es, amigo.
Hay respuestas que sólo el tiempo las puede dar. Sólo habrá que amigarse con la paciencia, para que saber descubrirlas... y comprenderlas.

Un beso!

ana maria dijo...

Me gusto mucho,si hay pasiones encerradas hay que dejarlas salir,eso hace bien.
Y si, hay una realidad, solo el tiempo tiene las respuestas.
Muy bueno tu blog, te felicito.Saludos

Maria Coca dijo...

Impresionantes dibujos para un poema cargado de sensibilidad. Qué bueno.

Besoss

Flor dijo...

Que bello blog y que hermosas palabras.

Alma dijo...

Por tanto tiempo te amé
que ya ni lo recuerdo,
tanto tiempo te sentí
que aún lates dentro.

Desde mi amor.
Desde mi silencio.