viernes, 29 de mayo de 2009

Para Que Sean Eternas


Ah . . . .

quien pudiera

con una sola caricia

envolverte toda .

Con un solo mirar

atraer tu mirada .

Y sentir que después

de los dos,

ya no existe nada .


O tan solo saber

que dentro de ti

arde todo el calor

de millones de hogueras .

Y arder sin temor

junto a ti,

con la loca pasión

que todo lo desea .


Ah . . . .

si supieras

que más allá de todo

existe un universo

con una sola ESTRELLA

que ilumina

mis noches

para que sean eternas .

J. Tocci . ( para que tu árbol siga creciendo siempre dentro de tu alma .)



12 comentarios:

Capri dijo...

Seguro que lo sabe.
Seguro que una caricia tuya la eleva al cielo, al paraiso de las sensaciones y de los sentimientos.

Patricia dijo...

Me perdi en cada verso.....en esa estrella, en esa mirada...es hermoso, me pierdo en tu blog querido amigo,
besos,

~~ ♥ Luci ♥ ~~ dijo...

Que esa estrella te ilumine siempre, querido amigo...
Un beso grande.

Alma dijo...

Gracias ya te compongo algo esta tarde mientras esté con los niños.

Hay árboles en la placeta donde jugamos, les pediré que me inspiren para ti, mi vida.

Un besito.

Alma dijo...

ME HUBIESE GUSTADO ESCRIBIRLO EN MI BLOG PARA TI, PERO....


LUZ DE AMOR.


Ah....amor si supiera!!!!
que dentro de mi
arde el universo
y todas las estrellas.
Sin temor a una loca pasión
por vivir sólo en lo Divino,
todo un fuego en el calor
de un eterno latido.
Ya no existe nada
que puedan oír mis oidos,
ya no existen mares
que me puedan dejar
sin rumbo, ni perdido.
Ah....si supieras!!!!
como abraza mi amor
y quema sin ser hoguera,
mi Alma ilumina mis noches
con la inocente pasión
de quien no espera.
Sólo vive y late
contemplando de su pecho el amor
como cualquier estrella
desde su esfera.
Todo esto y más....amor
si tú supieras.

desde el latido de mi corazón, para ti, mi vida.

Mr Bonkei dijo...

Capri : Gracias por tus elogios, pero que es solo una caricia imaginaria y ese paraíso, al que te refieres,queda aún tan lejos que solo es un sueño inancalzable .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Tus palabras de elogio, son como una suave músixa en mis oidos, ojalá con mis simples versos pueda lograr lo que tu sientes .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Luci : Gracias por tus deseos .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Alma : la inpiración de los niños, suele ser suprema .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Has encendido en mi espíritu todo el ensueño que llevan esos versos tuyos, y si me lo permites quisiera editarlos en el blog ( con tu firma por supuesto ).
Muchas Gracias por el regalo.

Abrazo tu alma .

Alma dijo...

Adelante, cuando mi blog esté bien, voy a unir unas cosas tuyas y otras de mi sentir.
Ahhh!! tambien pondré cuando pueda las poesias de tus manos verdes y otra que me regalaste.

Gracias por todo.

Mr Bonkei dijo...

Alma : En este caso y muy humildemente te diré que siempre el agradecido seré yo, no solo por haber permitido que entre los dos naciese una sana amistad, sino además por cultivarla con amor y paciencia . Agradesco tu gesto. Cariños

Abrazo tu alma .