jueves, 14 de mayo de 2009

A Veces de Noche


A veces de noche

se enciende mi alma

con una luz absurda

y pretende soñar .

Aún no se ha dado cuenta

que tras esa calma,

se oculta la imágen

que ya no volverá .

Tus labios me hirieron

más que tus palabras,

tus ojos ausentes

no me miran más,

y llevo en mi pecho

una herída absurda,

que siento que nunca

volverá a cerrar .

Es por eso . . . . .

que casi no duermo

ni cierro los ojos,

para no soñar .

Es por eso . . . . .

que ya no te busco,

para que buscarte

Si tú, . . . . .

ya no estás .

J. Tocci

3 comentarios:

Luci dijo...

Es muy triste tu poema...
Es muy triste no dormir para no soñar...
Ojalá estés bien!
Un beso

Lhunna dijo...

Es tristemente precioso
pero desgraciadamente
hay muchos corazones heridos,
sangrando igual....
Un Beso

Alma dijo...

Si está mi vida, está en el sentir de tu corazón, latiendo, para que tu nos regales versos, versos llenos de su amor.

Besitos.