jueves, 4 de junio de 2009

Colores


Me llenan

de colores

tus recuerdos .

12 comentarios:

antonio dijo...

bonito si señor.

EMBRUJADA dijo...

Hola querido Jose,espero que te encuentres mejor y deseo que todo vaya bien...

Nunca vì un Bonsai tan bonito!...es un Jazmìn ?....

Que pases un buen fin de semana.

Dulcemente Embrujada.

Mr Bonkei dijo...

Antonio : Gracias por tus palabras y me alegra que te guste .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Hola Amiga, ya estoy recuperándome de a poco, y como siempre te estaré visitando siempre,( esa es un planta de Azalea de una variedad japonesa que posee varios colores en una misma planta .Cariños .

Abrazo tu alma .

Alma dijo...

Todo un paraiso en miniatura.

A veces cuando contemplo los pétalos y las flores, me doy cuenta que son tan delicados como los bebés.

Cuanta hermosura.

Mr Bonkei dijo...

Alma : Suelen decir los grandes maestros orientales, que dentro de un Bonsai, se hallan escondidos el alma del árbol, junto al alma de quien lo ha modelado .
Y en ese pensamiento no solo ellos viven en mi, sino que son como mis hijos y ya forman parte de mi vida como un padre con susu hijos .Cariños

Abrazo tu alma .

Poetiza dijo...

Hermoso, besos, cuidate.

Shunyata dijo...

Que bonito...
un enorme abazo

Mr Bonkei dijo...

Poetiza : Me alegra tanto que te guste .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Shunyata : En cada imágen de cada Bonsai trato de compartir algo de lo mágico de su belleza .

Abrazo tu alma .

Carlos dijo...

J. tus bonsai nos hacen olvidar cierta melancolía que impregna los días de otoño, son alegría pura.

De breve tallo,
resplandecen y aroman
el alma mía.

Un gran abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Carlos : Gracias , si hasta tu forma de expresión es poesia .

Te dejo un abrazo .