jueves, 11 de junio de 2009

Luz De Amor



Ah. . . . amor si supieras ¡¡¡¡

que dentro de mi

arde el universo

y todas las estrellas .

Sin temor a mi loca pasión

por vivir solo en lo Divino,

todo un fuego en el calor

de un eterno latido .

Ya no existe nada

que puedan oír mis oidos,

ya no existen mares

que me puedan dejar

sin rumbo, ni perdido .





Ah . . . . si supieras

como abraza mi amor

y quema sin ser hoguera,

mi Alma ilumina mis noches

con la inocente pasión

de quien no espera .

Solo vive y late

contemplando de su pecho el amor

como cualquier estrella

desde su esfera .

Todo esto y más . . . . amor

si tu supieras .

Alma ( 01 - 06 - 09 )

Gracias ALMA , por este hermoso Poema que me has regalado . . .

4 comentarios:

Alma dijo...

Confidencialmente....es que un señor llamado Dios me tiene pillada con su amor, jajaja. Estoy colada por sus huesos y eso si los tiene, mi precioso Bonkei, cuando le pille lo apaño, ya verás!!!!

Mr Bonkei dijo...

Alma :Amiga, siempre el más grande amor proviene de Dios, ya que es el amor supremo . Aunque nosotros pobres mortales al haber sido creados a su imágen y semejanza tambienb somos parte y partícipes de ese Gran Amor .

Abrazo tu alma .

Alma dijo...

Todo es amor Bonkei, incluido el dolor, ese que nos hace tocar con nuestros pies el mismo suelo, ese suelo llamado humildad, un reencuentro contigo mismo y con el latido.

Mr Bonkei dijo...

Alma : El más fragil y simple de los sentimientos, es la humildad y con solo mirar la naturaleza uno puede hallarla. En lo simple, se esconde lo complejo .En el dolor , se esconde la alegría . Y en todos ellos es partícipe el amor .

Abrazo tu alma .