jueves, 18 de junio de 2009

Ssssshh. . . silencio


Solo nos queda contemplarlo . . .

22 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Corazòn...aprovecho para desearte que disfrutes del fin de semana y te mando besitos y cariñitos Milll.

Besos de Brisa marinera..

Tu amiga Embrujada.

Alma dijo...

.................................................................................................................................................................................................

Anaís Sandiego dijo...

¡Qué hermoso! Con esa forma perfecta, esas hojitas pequeñitas y ese color brillante... simplemente bello.

Te dejo un beso y que tengas buen fin de semana:)

Jayja para tí... dijo...

felicidadeas querido amigo si eres papa....

Jayja para tí... dijo...

se llama falso alguien por aquí? o será que se olvido de mi existir?

PIER BIONNIVELLS dijo...

Y entonces en susurros te digo:
Es precioso...

Que estes bien,
abrazos.

Patricia dijo...

Vengo a refugiarme en tus brazos...en tus poemas, en tu dulzura, en tu paz :(
besos,

Jayja para tí... dijo...

bueno, agotada de saludarte, de no saber sie stas bien o pasa algo, espero como amiga que este todo sin problemas y asi os puedo justificar de no hacerme saber que el aprecio no ha cesado, un saludo, Mr. Bonkei, deposité mi cuerpo debajo de ese arbol y a decir verdad allí dormi feliz soñando vuelos y viajes hacia países lejanos...

Mía dijo...

Mi querida amigo: Perdón por tanta ausencia pero a veces la vida nos lleva por delante sin dejarnos tiempo a lo mejor para las cosas que nos gratifican, como es para mi pasar por tu casa y rodearme de la belleza que siempre me mostras a tu manera.

...y como siempre puedo ver como la naturaleza es una obra maestra.

Un beso

Mía

Jayja para tí... dijo...

me recuesto bajo el tronco, y sabe que?, me he dormido...

eli dijo...

José...fiel admiradora de tu poesía quiero compartir el premio amistad contigo , así es que pásate por Brujas y llévatelo...abrazos!!!

Mr Bonkei dijo...

Embrujada : Gracias María, del mismo modoy que sigas disfrutando del sol y del mar .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Fijate que causalidad, un mismo sentir en ds almas diferentes .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Anaís Sandiego : Gracias Anaís, es un placer que disfrutes con estas obras de arte, tanto como yo .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : No me asustes, que luego esos cachorrinesquerrán llevar mi nombre .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Para olvidarse de tu existir, no bastan ni el tiempo, ni los cielos .Siempre vives en mi con la inmenza pasión de tu amistad .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Pier Bionnivells : Tus susurros, luego harán que se crean que son bellos . ja ja ja .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Patricia : Amiga, mejor refúgiate en mi alma, donde siempre serás recibida con gozo .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Mi querida amiga, el aprecio hacia tu amistad nunca cesará porque lo une la cadena de los sentires .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Mia : Nunca estás para mi ausente, porque tu presencia vive en cada voz de estos sentires .

Abeazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Jayja : Ojalá que tus sueños te traigan los mejores momentos .

Abrazo tu alma .

Mr Bonkei dijo...

Eli : Querida amiga, es que ambos compartimos la misma pasión por estos sentires . Y ese premio que me has otorgado ya ocupa un lugar en mi alma . Agradecid .

Abrazo tu alma .