jueves, 16 de julio de 2009

Zuhaitz - Ondoan


Leyéndote,

nunca se llega

al final de tu poesía .

Porque tu poesía

no tiene final,

va en ella

tu vida misma .

En cada verso .

En cada sentimiento .

Y nacen de tus entrañas

paridas por el tiempo,

sueños de sentimientos

que no tienen dueño

y que sueltas al viento

aún sin saberlo,

como pájaros heridos

surcando el viento .

Como voces que gimen

aún sin quererlo . . .

J. Tocci ( Esto ha nacido desde el fondo de nuestros silencios y quieren ser un homenaje a un
gran amigo, que sueña versos .) Azpeitia .

3 comentarios:

Alma dijo...

ESPERO QUE PASES UNAS FELICES VACACIONES, YO NECESITO INTERIORIZAR MUCHOS SENTIRES.

ESPERO QUE SEAS MUY FELÍZ.

eli dijo...

hola José!!!! hermoso poema!!!son muchas las veces en que las palabras vuelan sin tener dueño con las alas de los buenos sentimientos que en algún punto encuentran otros sentires afines...un abrazo grande!!!! bellísimo poema.

azpeitia dijo...

Al entrar en tu página, me encuentro con la sorpresa que me has dedicado un hermoso verso, concretamente con el nombre de la Finca en la que vivo en la Sierra de Carrascoy, que le puse el nombre de Zuhaitz-Ondoan (En vasco quiere decir entre árboles), un paraíso de árboles, pájaros, jabalíes, liebres, conejos, perdices, culebrás, escorpiones, lagartos, olivos, algarrobos, limoneros, naranjos, tomillo, romero y un largo etcétera.
Me has emocionado, yo hago tantas poesías a los demás, que al leer la calidad literaria de la misma y el cariño con que la has realizado, me dejas sin palabras para expresarme.
Me gustaría darte un fuerte abrazo personalmente, pero desgraciadamente no es posible...voy a guardar tu poesía como un tesoro...gracias otra vez desde tu amigo José Antonio Azpeitia