viernes, 14 de agosto de 2009

Un Mundo de Color

9 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,,
HERMOSO BONSAI,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

no creo haber visto JAMAS un bonsai tan hermoso...un abrazo fuerte amigo sentires...el amor toca tus puertas y más recoge tus flores para olerlas...

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que cosa más linda madre!!
me encanta..

Buen martes..
Y abrazos.

EMBRUJADA dijo...

Hola querido amigo Jose,el Bonsai es tan bello como tus poemas ...

Te dejo un beso y un abrazo..

Tu amiga Embrujada

Alma dijo...

EL INVIERNO PASA...
LA TRITEZA SE VA,
Y TODO FLORECE
PORQUE EL AMOR EN TI
ES ETERNIDAD.

MIRALÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO RECUERDA.....¡ES!....SIMPLEMENTE.

UN ABRAZO!!!!

Poetiza dijo...

Hermoso Bonsai. Saludos y beso, cuidate.

Alma dijo...

Jopeta como estoy con los acentos!!!!

Cierren esa puertecita, por favor que los acentos se me van del sitio!!!!!!!!!!1234567890 jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!0987654321 jajajaja!!!!!!!!lasieurbveuibryq3p478'b wuifyevuibvfytrleufyv alefry mil pulsaciones por segundo,

Muak, xao guapete.´´´´´´´´´´

.Ulrike Razumov. dijo...

Aquel color que provoca darle un collar de besos a tal belleza natural.

Saludos.

Patricia dijo...

Hola mi poeta querido! Debo agradecerte por los lindos poemas compartidos, por la amistad que creamos en este mundo bloguero, por todo cuanto se sintio. Me voy del mundo bloguero, aun no se si regresare lo que si se es que me alegra mucho pero mucho haberte conocido, gracias por todo cuanto me entregaste aun a la distancia. Eres una personita especial y buena...que Dios te bendiga mi querido poetita, un besote y un abrazo!!!Me llevo en el corazon la imagen de ese arbolito lleno de colores, los colores del amor.